Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía YO-KAI WATCH

Petición 108. Una espada de regalo

Entra en el Hospital Fortuna de Floridablanca sur y en una de las salas de la parte inferior de la planta PB encontrarás a una señora sentada. Al hablar con ella te dirá que las lápidas del Templo Shoten están sucias y quizás podrías ayudarla.

YO-KAI WATCHYO-KAI WATCH

Ve al Templo Shoten en Cumbres Floreadas cuando sea de noche y al norte del templo encontrarás las lápidas que te comentó la señora. Acércate a la lápida que está más a la derecha y cuando salga una admiración, pulsa el botón "A".

YO-KAI WATCHYO-KAI WATCH

Si no tienes el objeto "Espada traicionada" no ocurrirá nada (este objeto te lo puede dar Juntollero ocasionalmente cuando lo derrotas en el Yo-kai World: Camino del Camorrista), pero si la tienes, la tendrás que ofrecer y a continuación aparecerá el Yo-kai Osfurio acompañado de dos Sushiyama.

Ahora tendrás que luchar y si lo derrotas, Osfurio te dará su medalla en señal de amistad y lo podrás usar a partir de ahora.

YO-KAI WATCHYO-KAI WATCH

Disponibilidad Rango Yo-kai Watch Aparece durante Recompensa Dónde te lo piden
Tras terminar el capítulo 11. S El día y la noche 2422 puntos de EXP.
Colmillos de vampiro.
Floridablanca sur.
Hospital Fortuna.

Volver