BARRILES
- Barril de madera o Barril normal. Cogiendo este barril, podrás llevártelo y lanzarlo contra los enemigos.

- Barril de hierro. Es igual que el barril normal, sólo que a diferencia del anterior, este no se rompe al golpear a los enemigos sino que sigue su recorrido, pudiendo así matar a más enemigos. También podrás subirte encima de ellos y que te lleven rodando (mirar movimientos con barriles).

- Barril "TNT". Es igual que el barril normal, pero con las letras "TNT" pintadas encima. Explotan al lanzarlos, pudiendo eliminar a algunos enemigos persistentes, como los barriles calavera.

- Barriles Cañón:

- Barril Cañón normal. Son parecidos a los barriles normales, pero con un borde blanco. Al meterte en ellos, y a continuación, pulsar el botón de salto (botón A), serás disparado como por un cañón hacia la dirección a la que apunta el barril (hacia donde está el borde blanco del barril).

- Barril Cañón automático. Son iguales a los anteriores, pero tienen una gran estrella pintada encima.

También te disparan como un cañón, pero lo hacen automáticamente nada más meterte en ellos (sin pulsar ningún botón).

- Barril de mitad de fase. Son muy parecidos a los normales, pero con muchas estrellas pintadas encima. Al pasar por uno de ellos, se quedará "guardada" la partida, es decir, si te matan después de pasar por uno de ellos, no empezarás de nuevo al principio de la fase, sino desde el lugar donde estaba ese barril.

- Barril "DK". Estos barriles tienen escrito "DK" en letras grandes. Si te falta alguno de los personajes (Donkey o Diddy), puedes volver a rescatarlo si coges uno de estos barriles y lo estrellas. Si ya vas con los dos personajes, sirve como un barril normal.

- Barril de Bonus. Estos barriles tienen escrito una "B". Si te metes dentro de alguno de ellos, entrarás en una pantalla de bonus.

- Barril de teletransporte. Estos barriles tienen escrito una "W". Suelen estar bastante escondidos y se usan a modo de atajo, es decir, que si te metes en alguno de ellos, aparecerás en la misma fase en la que estabas, pero más adelante.

VOLVER