BONUS Y FOTOS DE LA FASE 3-1. "Cultura Buitre"
- 1ª Fase de Bonus:
Tienes que encontrar el primer buitre de gran tamaño que lanza piedras. Una vez allí, verás como este buitre esta apoyado encima de una rueda.



Entonces, hay que matar al buitre y empujar la rueda hacia la derecha, hasta el borde del siguiente abismo. Si colocas la rueda justamente debajo de la fila de plátanos que hay allí, saltas encima de ella, y rebotas en la dirección que indica la fila de plátanos, entrarás en un barril que hay más arriba, y serás lanzado hacia la pantalla de bonus.



- 2ª Fase de Bonus:
Según vas encontrando los abismos y los buitres, encuentras: en el primer abismo un buitre que está quieto, en el segundo un buitre que se mueve de derecha a izquierda, en el tercero un buitre que se mueve de arriba a abajo, en el cuarto dos buitres que están quietos, y en el quinto hay dos buitres que se mueven de arriba a abajo. Una vez allí, tienes que saltar de buitre en buitre hasta llegar a la plataforma siguiente, donde hay un buitre pequeño que te tira piedras.



Salta encima de él, y tras rebotar en él, tienes que caer encima de un pequeño montón de paja que hay a su derecha (un escalón más abajo).
Así descubrirás un barril. Si coges ese barril y lo lanzas contra la pared que hay a su izquierda, descubrirás un agujero que te lleva hasta la pantalla de bonus.

- 3ª Fase de Bonus:
Un poco antes de llegar a la flecha que indica que esta próximo el final de la fase, encontrarás un buitre en lo alto de unas plataformas que lanza piedras en tres direcciones distintas (lo encuentras después de pasar por donde está la letra "O", en la misma plataforma donde hay un barril "DK").



Una vez allí, tienes que matar al buitre, y desde lo alto de las plataformas donde se encontraba, saltar hacia la izquierda para caer encima de una zona de suelo con paja. Si lo haces bien, aparecerá un barril.
A continuación, coges el barril y lo llevas hasta las plataformas sobre las cuales estaba el buitre lanzando piedras. Si te fijas, verás como esas plataformas forman una especie de escalera con dos escalones o alturas.



Tienes que subir al primer escalón, y lanzar el barril contra la pared de la izquierda. De esta forma, abrirás un agujero que te lleva a la pantalla de bonus.

VOLVER