BONUS Y FOTOS DE LA FASE 3-3. "Bosque Frenético"
- 1ª Fase de Bonus:
Tras pasar el Barril de Estrellas de mitad de fase, tendrás que subirte a una cuerda mientras vas esquivando una bandada de buitres.



A la altura de los últimos buitres, si miras hacia la parte baja de la pantalla, verás el borde de un barril. Si saltas y consigues meterte dentro de este barril, entrarás en una pantalla de bonus.

- 2ª Fase de Bonus:
Una vez superada la bandada de buitres donde se encontraba la 1ª Pantalla de Bonus, llegarás a una zona de suelo firme en la que hay unos lagartos saltando (donde se encuentra la flecha que indica que está próximo el final de la fase).



Primero, tienes que matar a todos los lagartos, y después,

vuelve hasta donde estaba el primero de ellos, salta sobre un montón de paja que verás allí, y así aparecerá un barril.
A continuación, coge ese barril, y lánzalo contra la pared que hay justo al la izquierda del final de la fase (donde está el cartel en el que pone "EXIT").



Si lo haces bien, descubrirás un agujero que te llevará hasta la pantalla de bonus.

Fotografía:
Una vez superada la bandada de buitres donde se encontraba la 1ª Pantalla de Bonus, llegarás a una zona de suelo firme en la que hay unos lagartos saltando.



Si miras desde el borde izquierdo de esa zona de suelo firme hacia la izquierda, verás una fotografía, que tendrás que coger haciendo un super salto (página 4 del álbum).

VOLVER