BONUS Y FOTOS DE LA FASE 5-2. "Viaje con Truco"
- 1ª Fase de Bonus:
Desde el principio de la fase, irás subido encima de una plataforma móvil que se mueve por un rail. Al final de su recorrido, esta plataforma se quedará parada al lado de un suelo de madera. Encima de ese suelo de madera está el Barril de mitad de fase, y debajo del mismo suelo, verás un Barril de bonus. Para meterte en él, desde la plataforma que se movía por un rail, tienes que hacer un super salto (mirar movimientos de los personajes), es decir, tienes que rodar hacia la derecha, y mientras caes al vacio, presionar el botón de salto. Si lo haces bien, entrarás en el Barril de bonus.



- 2ª Fase de Bonus:
Tras pasar el Barril de Estrellas de mitad de fase, llegas a un lugar donde hay un pequeño buitre lanzando piedras, y justo después, verás una avispa. Tras pasar por donde se encuentra la avispa, tienes que saltar
hacia la derecha, para alcanzar una plataforma sobre la que hay dos castores, y desde esa plataforma, salta de nuevo hacia la derecha, para meterte en un Barril de bonus que hay más a la derecha.



- 3ª Fase de Bonus:
Justo debajo del final de la fase, hay un gorila que lanza barriles. Tienes que destruir a ese gorila rodando, y dejarte caer por el abismo que hay a su derecha. Si lo haces bien, caerás en una plataforma con un Barril de bonus.

VOLVER