BONUS Y FOTOS DE LA FASE 5-5. "Sótano Oscuro"

- 1ª Fase de Bonus:
Pasado el Barril de Estrellas de mitad de fase, llegarás a una zona en la que hay cinco plataformas juntas que se caen al pisarlas. Si te fijas, debajo de la última de estas plataformas (la más pegada a la derecha), verás un plátano y un Barril de bonus, y si dejas que esa plataforma se caiga contigo encima, caerás dentro del Barril de bonus.



- 2ª Fase de Bonus:
En primer lugar, tienes que volver a entrar en la primera pantalla de bonus de esta fase. Al acabar la pantalla de bonus y salir de ella, caerás al suelo y aparecerá un barril de hierro.
A continuación, coge ese barril, baja al suelo que hay un poco más a la derecha, y lanza el barril contra la pared de la izquierda.



De esa forma, el barril metálico rebotará en la pared, vendrá hacia ti, y tendrás que saltar encima de él. Si lo haces bien, el barril metálico seguirá avanzando hacia la derecha contigo encima, al cabo de un rato rebotará contra una pared, volverá hacia la izquierda, y al final romperá una pared. Una vez hecho eso, tan sólo tendrás que saltar para bajarte del barril y meterte por el agujero que se ha abierto en la pared para entrar en la pantalla de bonus.

VOLVER