FASE 2-4. "BARRILES SEMÁFORO"

- Escenario: Mina con suelo firme.

- 2 pantallas de bonus y 2 fotos.

- Desarrollo de la fase.

Al intentar avanzar por esta fase, verás a unos enemigos que corren muy deprisa. Estos enemigos son indestructibles, y para pasar por las zonas donde se encuentran es necesario activar unos barriles que tienen escrita la palabra "GO".

Al pasar por encima de estos barriles aparecerá la palabra "STOP", las luces se volverán rojas y los enemigos que antes hemos comentado se duermen.

Ese es el momento que debes aprovechar para pasar por las zonas donde estaban los enemigos corriendo.

Tienes que tener en cuenta que al cabo de un rato los enemigos se volverán a levantar, por lo que debes de tener bastante rapidez y habilidad para superar esta fase, activando además todos los barriles que tengan escrito la palabra "GO".

- Atajos:

Si nada más empezar la fase, te diriges hacia la izquierda, metiéndote por la puerta por la que acabas de aparecer, aparecerás en la misma fase, pero muy cerca del final, pasada ya la meta intermedia.

- Letras "KONG" y lugares secretos:

- Para coger la letra "O", tienes que colocarte en uno de los bordes del abismo donde esta la letra, y desde allí tendrás que realizar un super salto (mirar movimientos de los personajes).