FASE 6-5. "PLATAFORMA PELIGROSA"



- Escenario: Mina con plataformas.

- 2 pantallas de bonus y 1 foto.

- Desarrollo de la fase.

En esta fase encontrarás unas plataformas cuadradas con flechas dibujadas. Al subirte encima de una de ellas, empezarán a moverse en la dirección que indica la flecha, y al cabo de un rato se caerán, por lo que tendrás que saltar a otra plataforma antes de que se caiga la tuya. Toda la fase está llena de este tipo de plataformas, así que, tendrás que ir saltando de una plataforma a otra mientras esquivas o destruyes a los enemigos que vas encontrando.



Pasado el Barril de Estrellas de mitad de fase, encontrarás unos lagartos grandes de color gris. Estos enemigos no se pueden eliminar saltándoles encima (ni siquiera con Donkey).

La única forma de destruirlos es lanzándoles barriles. Además, encontrarás estos lagartos mientras saltas por las plataformas de flechas, motivo por el que hay que lanzarle el barril al enemigo rápidamente, y saltar a la plataforma en la que él está apoyado antes de que se caiga la nuestra.



- Letras "KONG" y lugares secretos:

- Antes de llegar al Barril de mitad de fase, encontrarás un buitre. A la izquierda de ese buitre, hay una plataforma con flecha que apunta hacia abajo. Si te subes a esa plataforma y te dejas llevar hacia abajo, al llegar a la parte inferior de la pantalla, encontrarás otras plataformas con flechas a tu derecha, y si saltas por ellas, conseguirás una rana dorada.

VOLVER