COMENZAR - PANTALLA DE SELECCIÓN DE PARTIDA
Al entrar en la opción "Comenzar" verás una pantalla en la que puedes elegir 3 archivos para jugar y otras tres opciones:
PARTIDAS
- Si señalas una de las tres partidas y esa partida tiene datos grabados con anterioridad, aparecerá el tiempo de juego de esa partida (en horas y minutos), el tanto por ciento que se ha alcanzado en dicha partida y las iniciales que pusiste al empezarla. Si eliges esa partida pulsando el botón A continuarás la partida grabada en ella (mirar Desarrollo del Juego).
- Si señalas una partida en la que no hayas jugado nunca y que no tiene datos grabados en ella, no aparecerá ningún número, y si la eliges pulsando el botón A, comenzarás una partida nueva y aparecerá la pantalla en la que tendrás que elegir el Modo de Juego.
BORRAR
Para borrar un archivo, primero eliges esta opción. A continuación aparecerá otra pantalla en la que tienes que elegir cual de las tres partidas quieres borrar. Después aparecerá otra en la que te preguntará si estas seguro de que quieres borrar dicha partida, y si pulsas el botón A (donde pone "Sí"), la borrarás.
NOTA: No podrás elegir esta opción si no tienes ninguna partida grabada.
COPIAR
Para copiar un archivo, primero elige esta opción. A continuación aparecerá otra pantalla en la que tendrás que elegir qué partida es la que quieres copiar. Luego saldrá otra en la que tendrás que elegir en cuál de los archivos vacíos que hay quieres grabar la partida copiada. Y al elegirlo, se realizará la copia de los datos.
NOTA: No podrás elegir esta opción si no tienes ninguna partida grabada (no habría ninguna partida que se pudiera copiar), y tampoco podrás elegirla si no tienes ninguna partida vacía (no habría ningún sitio libre a donde copiar la partida).
IDIOMA
En esta opción podrás elegir en qué idioma quieres que aparezcan los textos del juego: Español, Inglés (English), Francés (Français), Alemán (Deutsch) o Italiano.
VOLVER