ARMAS DE SEÑOR
Válidas para: Defensor - Paladín - Templario.

DEFEN-SORA
ATRIBUTO
ATAQUE
DEFENSA
AT.MAGICO
DEF.MAGICA
-
37
-
-
-
MOVER
SALTAR
EVASIÓN
RAPIDEZ
-
-
-
-
OTROS EFECTOS
HABILIDAD 1
HABILIDAD 2
HABILIDAD 3
Cuidar (pal)
Hibernar (def)

APOCA-LIPSIS
ATRIBUTO
ATAQUE
DEFENSA
AT.MAGICO
DEF.MAGICA
Oscuridad
32
-
-
-
MOVER
SALTAR
EVASIÓN
RAPIDEZ
-
-
-
-
OTROS EFECTOS
HABILIDAD 1
HABILIDAD 2
HABILIDAD 3
Voz áspera (tem)

LION-HEART
ATRIBUTO
ATAQUE
DEFENSA
AT.MAGICO
DEF.MAGICA
-
34
2
-
1
MOVER
SALTAR
EVASIÓN
RAPIDEZ
-
-
-
-
OTROS EFECTOS
HABILIDAD 1
HABILIDAD 2
HABILIDAD 3
Defensa (pal - def)

RAGNA-ROK
ATRIBUTO
ATAQUE
DEFENSA
AT.MAGICO
DEF.MAGICA
-
36
-
5
-
MOVER
SALTAR
EVASIÓN
RAPIDEZ
-
-
-
-
OTROS EFECTOS
HABILIDAD 1
HABILIDAD 2
HABILIDAD 3
Usar funda (pal - def)
Mutis (tem)

LOHEN-GRIN
ATRIBUTO
ATAQUE
DEFENSA
AT.MAGICO
DEF.MAGICA
-
46
-
-
-
MOVER
SALTAR
EVASIÓN
RAPIDEZ
-
-
-
-
OTROS EFECTOS
HABILIDAD 1
HABILIDAD 2
HABILIDAD 3
Aura (def)
Prisa (tem)

VIVA LA REINA
ATRIBUTO
ATAQUE
DEFENSA
AT.MAGICO
DEF.MAGICA
Sacro
45
3
-
3
MOVER
SALTAR
EVASIÓN
RAPIDEZ
-
-
5
-
OTROS EFECTOS
HABILIDAD 1
HABILIDAD 2
HABILIDAD 3
[+] Sacro
Protección (pal)
Superdefensa (def)
Astra (tem)

SUPRE-MACIA
ATRIBUTO
ATAQUE
DEFENSA
AT.MAGICO
DEF.MAGICA
-
48
-
-
-
MOVER
SALTAR
EVASIÓN
RAPIDEZ
-
-
-
-
OTROS EFECTOS
HABILIDAD 1
HABILIDAD 2
HABILIDAD 3
Cruz santa (pal)
Esfera mágica (tem)

EXCA-LIBUR
ATRIBUTO
ATAQUE
DEFENSA
AT.MAGICO
DEF.MAGICA
Sacro
47
-
2
-
MOVER
SALTAR
EVASIÓN
RAPIDEZ
-
-
5
1
OTROS EFECTOS
HABILIDAD 1
HABILIDAD 2
HABILIDAD 3
[+] Sacro [abso] Sacro
Hoja sanctus (pal)

ARMA DE MITRILO
ATRIBUTO
ATAQUE
DEFENSA
AT.MAGICO
DEF.MAGICA
-
32
-
-
-
MOVER
SALTAR
EVASIÓN
RAPIDEZ
-
1
-
-
OTROS EFECTOS
HABILIDAD 1
HABILIDAD 2
HABILIDAD 3
Combo PAL (pal)
Combo DEF (def)
Combo TEM (tem)

EXCA-LIBUR II
ATRIBUTO
ATAQUE
DEFENSA
AT.MAGICO
DEF.MAGICA
-
87
-
3
-
MOVER
SALTAR
EVASIÓN
RAPIDEZ
-
-
5
4
OTROS EFECTOS
HABILIDAD 1
HABILIDAD 2
HABILIDAD 3

NAGRA-ROK
ATRIBUTO
ATAQUE
DEFENSA
AT.MAGICO
DEF.MAGICA
-
75
-
-
-
MOVER
SALTAR
EVASIÓN
RAPIDEZ
1
-
-
6
OTROS EFECTOS
HABILIDAD 1
HABILIDAD 2
HABILIDAD 3

ARMA DEL AYER
ATRIBUTO
ATAQUE
DEFENSA
AT.MAGICO
DEF.MAGICA
-
32
2
5
2
MOVER
SALTAR
EVASIÓN
RAPIDEZ
1
1
2
2
OTROS EFECTOS
HABILIDAD 1
HABILIDAD 2
HABILIDAD 3