PREGUNTAS HABITUALES

1- ¿Cómo se capturan monstruos?, ¿para qué sirve?
Tienes que usar la habilidad Atrapar de un Cazador para poder capturarlos. Una vez que los tengas pasarán al Depósito en Cyril. Mira en ciudades para más información.

2- ¿Que són las ligas de clan?, ¿cómo juego a ellas?
Respuesta.

3- ¿Qué son los PJ, PH, PM, Guiles, UD, VIT?

Los PJ, son los Puntos Justos que te otorga el juez en una batalla cuando derrotas a un enemigo. Sirven para poder realizar combos con el personaje que los haya conseguido.
Los PH, son los Puntos de Habilidades, los consigues al completar misiones y sirven para ir aumentando de nivel la habilidad que estés intentando conseguir, al alcanzar el máximo podrás usar esa habilidad.
Los PM, son los Puntos de Mágia, los usas para poder usar las habilidades, si se te gastan no podrás usarlas hasta la siguiente batalla.
Guiles son las monedas que manejas en el juego, te las dan según ganas batallas y te servirán para comprar objetos, equipo, armas y liberar a tus amigos de la carcel.
Los UD, son los puntos de experiencia que te dan cuando atacas a los enemigos, hacen que tu personaje suba de nivel proporcionándole mayor poder y resistencia.
VIT, es la energía de tu personaje, subirá cuando vayas alcanzando mayor nivel de experiencia con tu personaje.