VolverVENCER A LOS HIJOS DE BOWSER

Cuando llegues al castillo de Bowser entrá en la puerta que tienes arriba y continúa avanzando por ahí dentro, encontrarás varios enemigos que te disparan proyectiles. Tu objetivo aquí dentro será ir derrotando a todos los 7 hijos de Bowser que cuidan el castillo.

Después de pasar la segunda puerta llegas a la zona de IGGY. Para llegar hasta él, debes ir saltando por los escalones con cuidado de no caer abajo (si caes deberás volver al principio para empezar de nuevo, además te perseguirán fantasmas que desaparecen al mirarlos).

Al entrar por la puerta de arriba estarás en una sala llena de lava, avanza un poco y le encontrarás pero empezará a dar vueltas a tu alrededor logrando marear a Mario y Luigi. Debes seguir avanzando esquivando las llamas de fuego que hay en el camino hasta llegar a él de nuevo, el problema es que los controles estarán ahora cambiados (al apretar hacia arriba puedes andar a la derecha...etc).

Al vencerlo se construira un puente por el que puedes pasar a la siguiente sala.

La segunda zona es la de MORTON, salta los pinchos que te encuentras hasta llegar a unas plataformas amarillas, úsalas para ir a la derecha de la sala y entrar en otra puerta.

Por aquí llegarás a un pasillo en donde deberás ir esquivando los ataques que te lanza, si logras hacerlo podrás enfrentarte a él. Cuando lo venzas podrás avanzar hasta la siguiente puerta.

La siguiente sala es la de LEMMY, para llegar hasta él debes usar los remolinos con cuidado de no caerte, si logras pasarlos podrás acceder a la sala en donde se encuentra.

Cuando lo hagas verás que se divide en 4, tienes que golpear a uno para averiguar si es el verdadero. Sólo te enfrentarás a él si aciertas, si fallas deberás intentarlo de nuevo, no hay ningún truco para saber cual es el auténtico, es cuestión de suerte.

La cuarta zona es la que pertenece a LUDWIG VON, en tu camino hacia él encontrarás un circuito que debes completar con ayuda de los ratones (escupiéndoles agua) para poder abrir la puerta.

Más adelante deberás usar también el agua para hacer crecer las plantas y poder destruirlas. Cuando llegues al enemigo deberás primero esquivarle varias veces saltando para poder enfrentarte a él.

La siguiente zona es la de ROY, lo primero que encontrarás aquí son unas habitaciones en donde Mario y Luigi tienen que usar la habilidad del martillo para poder entrar en ellas y pulsa todos los interruptores.

Pasada esta zona encuentras otra en donde debes hacer que Mario suba encima de los muros, hay unos escalones para lograrlo cuando Mario es pequeño (tienes que pulsar primero un interruptor rojo para bajar unos pinchos).

Una vez encima de ellos, debes llegar a la esquina inferior derecha de la habitación y entrarás en una zona que recuerda al clásico juego Super Mario Bros de la consola NES. Al pasar esta zona podrás golpear un interruptor y seguir avanzando.

Por último te encuentras una zona con bloques dobles, tienes que golpearlos a la vez con los dos personajes. No existe ninguna dificultad para ello, sólo salta con un personaje los escalones dejando al otro abajo y avanza a la derecha.

Cuando llegues al enemigo, éste desaparecerá, continúa avanzando y cuando llegues a una zona en donde hay un interruptor rojo al que no llegas aparecerá otra vez. Ahora sí podrás enfrentarte a él, tienes que lograr vencerlo antes de 8 turnos, una bomba te marcará los turnos que van pasando.

La sexta zona es la de WENDY, cuando vences a Roy aparece un barril para poder pulsar el interruptor rojo y continuar.

Más adelante podrás usar otro barril para así poder encender la boca de dos estatuas de Bowser subiéndote en él. Después tendrás que pasar una zona de rodillos con pinchos y por último llegarás a la sala del enemigo.

Aparece por una tubería y tienes que golpearle cuando salga, pero vuelve a salir por otra y no te da tiempo a llegar. Tienes que separar a los personajes con ayuda de la reja que hay abajo en esa misma sala y así estando separados podrás golpearle las dos veces que se asoma.

Cuando lo hagas correctamente podrás enfrentarte a él. Al igual que el enemigo anterior tendrás que derrotarlo en menos de 8 turnos.

Por último te encuentras la zona de LARRY, lo primero que debes hacer es en 13 segundos conseguir pulsar un interruptor rompiendo unas paredes, la única manera de llegar a tiempo es romper las paredes corriendo con el movimiento de Mario que quema a Luigi por detrás (corriendo con el martillo es imposible llegar).

Aún así el tiempo está muy justo y no podrás entretenerte, debes salir corriendo lo antes posible sin chocarte con ninguna pared. Una vez superada esta prueba llegas a una sala en donde tienes que separar a los personajes.

Luigi seguirá el camino de abajo y Mario irá siendo pequeño por arriba. Así podrá ir superando los saltos siendo impulsado desde abajo por Luigi.

Al golpear un bloque de admiración aparecerá un puente que le sirve a Luigi para reunirse con su compañero. En la última parte, Luigi debe jugar al tenis dentro de un barril con una bola de fuego, si no se te escapa, podrás enfrentarte al enemigo.