VolverCASTILLO DE HYRULE

Si vas hacia el norte, llegarás a la entrada del castillo, pero no podrás entrar porque está cerrada.

Para entrar tienes que ir al lado izquierdo y levantando una roca aparecerá un pasadizo que te lleva al interior.

En el pasadizo encontrarás dos interruptores debajo de unas vasijas. Tienes que pisar los dos interruptores a la vez para que aparezca una pasarela (para pisarlos a la vez tienes que manejar a los personajes por separado, pulsando el botón "X").

Al salir del pasadizo, aparecerás en la almena del lado derecho. Allí tienes que empujar dos bloques de piedra para poder avanzar y pulsar el interruptor que hay al lado para que se abra la puerta principal del castillo. Para llegar a dicha puerta tendrás que saltar por un hueco que hay en el lado derecho.

Al entrar en el patio del castillo, verás que hay muchos soldados haciendo instrucción. Si los destruyes a todos aparecerán dos cofres que contienen Gemas y un Corazón.

En la pantalla de arriba hay una puerta cerrada y para que se abra hay que tirar de la palanca que hay en el lado derecho.

Dentro del castillo, sube las escaleras y ve a la habitación de la derecha. Después, continúa hacia abajo y llegarás a una puerta que te lleva a las almenas del castillo.

En las almenas, ve hacia la derecha y verás un pequeño edificio. Entra en él por la parte de arriba y dentro encontrarás Bombas y el Arco.

Coge el arco y dispara una flecha para que salga por la puerta de abajo y golpee al interruptor que está en el exterior. Al activarlo aparecerá un puente para llegar a la puerta de abajo. Sal por esa puerta y en el exterior salta por el lado izquierdo para caer en el jardín de la parte inferior.

Coge una de las bombas que hay a la izquierda y ponla en la grieta que hay en la pared de arriba para que se haga un agujero y puedas pasar al interior.

Dentro encontrarás unos cañones que te impulsan hacia arriba. Entre el primer y el segundo cañón hay un cofre que contiene una Llave Pequeña. Cógela y sal usando el cañón de la izquierda.

Una vez fuera, salta a la plataforma inferior y entra de nuevo en el castillo por la puerta de la izquierda. Usa la llave en la puerta cerrada que estaba en la habitación principal.

Avanza por el único camino existente y llegarás a una habitación en la que hay varios enemigos normales. Tras destruirlos, aparecerá un enemigo más grande armado con una bola de pinchos.

Cuando le destruyas aparecerán muchos soldados a los que también debes derrotar. Al hacerlo aparecerá un nuevo camino en la pared de arriba.

Siguiendo por este camino llegarás a una puerta que está protegida por unos rayos azules. Continúa hacia la izquierda y verás a Link Oscuro y cuatro interruptores. Activa los cuatro interruptores a la vez y aparecerá un pasillo en la parte de arriba (para activar los cuatro interruptores a la vez, forma en cuadrado y deja el botón de la espada pulsado para que se cargue. Al soltarlo harás un giro y los activarás todos).

Siguiendo por este pasillo verás una puerta y un camino a la izquierda. Ve por el camino hasta el final y rompe las vasijas para que aparezca un interruptor. Empuja una de las estatuas que hay al lado para ponerla sobre el interruptor y se abrirá una compuerta. Al abrirse esta compuerta entrará la luz a una habitación cercana

Ahora entra por la puerta que había un poco más atrás y llegarás a una habitación en la que tienes que pisar unos interruptores (uno de ellos está bajo una vasija) para que se abra una puerta.

En la siguiente habitación encontrarás un Zora (personaje verde) que te seguirá.

Después vuelve a la puerta de los rayos y continúa todo el camino hacia la derecha. Allí encontrarás un gran tirador y si tiras de él hacia atrás aparecerá un nuevo camino.

Entra por la puerta que hay al final y llegarás a una habitación donde puedes coger las Bombas. En la siguiente habitación pon una bomba en la pared de la derecha y se hará un agujero que te lleva a una habitación en la que encontrarás otro Zora (está protegido por un muro que tienes que romper con bombas).

Vuelve de nuevo a la puerta que estaba protegida por rayos y los Zoras los harán desaparecer.

Entra por esta puerta y llegarás a una habitación en la que hay cortinas en las paredes. Corta con la espada las cortinas y aparecerán dos puertas, una a la izquierda y otra a la derecha. Sal por las dos puertas y pulsa los dos interruptores que hay al final de cada camino. Al hacerlo desaparecerán unos bloques de piedra y podrás continuar hacia el norte.

Al final de este camino encontrarás una puerta cerrada y si destruyes las vasijas de la derecha aparecerán muchos soldados. Destrúyelos a todos y la puerta se abrirá.

Entra por esta puerta y al final encontrarás un gran trono. Forma a tus personajes en cuadrado y empuja el trono hacia la derecha y corta con la espada las cortinas de atrás para que aparezca una puerta.

Continúa por ese camino hasta el final y te encontrarás con el jefe del castillo: Fantasma de Ganon.

El fantasma de Ganon te lanzará una bola verde. Tienes que golpear a esta bola con la espada con el fin de que golpee a tu rival (Ganon también te la intentará devolver como si estuviéseis jugando al tenis). Cuando consigas que la bola golpee al fantasma de Ganon, este caerá al suelo. En ese momento le tendrás que golpear con la espada.

Repitiendo este proceso varias veces conseguirás destruirle.