VolverTEMPLO DEL ESTE

Empiezas frente a la entrada del templo, y acercándote a la puerta de entrada se abrirá.

En la primera habitación, ve al pasillo de la derecha y forma a tus personajes en cruz, pisa las baldosas que están más levantadas y aparecerán dos cofres en el pasillo del centro. Uno de ellos contiene una Llave Pequeña con la que podrás abrir la puerta del pasillo de la izquierda.

En la siguiente habitación destruye a todos los enemigos para que se abra la puerta de arriba. En la siguiente, esquiva las bolas que ruedan por el pasillo y destruye a todas las serpientes para que se abra la puerta de arriba.

En la habitación a la que llegas encontrarás el Tirachinas y varias baldosas levantadas en el lado izquierdo. Pisa las cuatro baldosas a la vez (manejando a los personajes por separado) y se abrirá una puerta a la izquierda.

Dispara con el tirachinas a los dos interruptores que hay en la parte de arriba y desaparecerán los pinchos que te impiden pasar, después empuja el bloque de piedra hacia la izquierda y métete por la puerta de arriba. En esta habitación destruye a todos los enemigos y te darán una Perla de la Luna.

Vuelve a la habitación anterior, empuja el bloque de piedra hacia abajo y métete por la puerta de la izquierda. En la siguiente habitación encontrarás dos cofres en el medio. Uno de ellos contiene una bomba gigante y para que no te afecte la explosión, tendrás que tirarte por uno de los agujeros del suelo antes de que explote. Al caer en la planta de abajo encontrarás varios cofres y uno de ellos contiene una Llave Pequeña (para llegar a todos los cofres, te tendrás que tirar por diferentes agujeros de la planta de arriba).

Con la Llave Pequeña y la Perla de la Luna en tu poder, ve a la habitación de la derecha, empuja el bloque de piedra hacia la derecha y abre con la llave la puerta de abajo.

Habla con el fantasma y te dará información sobre la perla. A continuación ve al hueco que hay justo debajo del fantasma y si llevas la Perla cogida aparecerá un transportador que te lleva a un mundo paralelo. Desde el lugar en el que apareces, avanza y métete por el transportador que encontrarás al final de la habitación.

Al aparecer en el transportador, verás que encima de tus personajes hay cuatro baldosas levantadas en el suelo. Písalas manejando a tus personajes por separado (pulsando el botón "X") y aparecerá una puerta a la derecha. En la siguiente habitación baja por las escaleras y llegarás a un pasadizo en el que encontrarás el Arco.

Ahora, vuelve hacia atrás, pasando por el pasillo por el que ruedan muchas bolas y justo antes de llegar al lugar donde estaba el transportador y el fantasma, verás que en la parte de arriba hay dos bolas rojas. Dispara una flecha a cada bola y aparecerá un pasillo y un cofre entre ellos. Abre el cofre y consigue un Brazalete Azul.

Después, ve a la habitación de arriba, empuja el bloque de piedra hacia arriba y métete por la puerta de la derecha. Al entrar en esta habitación, verás que en la parte de arriba del pasillo hay una enredadera, córtala con la espada y aparecerá una puerta que te lleva a una habitación que en la pared de la derecha tiene un hueco. Dispara flechas a través del agujero y éstas darán a unas bolas rojas que hay más a la derecha fuera de esta habitación.

Al golpear las cuatro bolas, harás que en la habitación anterior aparezca un puente que te lleva hasta una puerta cerrada. Ahora, ve a la parte derecha de esta habitación y pisa una baldosa levantada que hay en el suelo para que se abra una puerta a la derecha. Entra por la puerta y llegarás a una habitación que tiene dos alturas.

Salta a la parte de abajo, donde están las ratas y métete por la puerta de la pared de arriba. En la siguiente habitación, destruye a todos los enemigos y aparecerá una Perla de la Luna, cógela y un poco más abajo aparecerá un transportador que te lleva a un mundo paralelo.

A la derecha del lugar donde apareces, verás unos tiradores en la pared y si tiras de ellos aparecerán unas gemas rojas junto a Bombas en el mundo normal. Métete de nuevo en el transportador y coge la Bomba.

A continuación, ve una habitación abajo y una a la derecha. Alí encontrarás unas grietas en la pared. Si rompes con bombas las grietas de la pared de la derecha, llegarás a un lugar en el que hay un cofre que contiene una Llave Pequeña.

Con la llave en tu poder, ve a la habitación de la izquierda y abre la puerta de la pared de abajo. Esta puerta te lleva a una habitación en la que hay cuatro interruptores debajo de cuatro vasijas. Písalos a la vez y caerá una gran bola que te seguirá. Ve hacia abajo y aparecerá en el suelo un gran agujero por el que caerán tus personajes.

En la habitación en la que caes, hay varios bloques de piedra en las esquinas, empújalos para poder llegar a una escalera que está en la esquina superior izquierda. Tras subir por la escalera, entra por la puerta que hay a la izquierda.

A partir de este punto tendrás que pasar por varias habitaciones, y para avanzar tendrás que romper con bombas las grietas que hay en la pared, cortar enredaderas que ocultan puertas y empujar bloques de piedra para que desaparezcan muros o para abrirte camino. Al final del recorrido encontrarás la Lámpara.

Ahora vuelve a la habitación en la que apareciste tras subir por la escalera y métete por la puerta de arriba. En la habitación a la que llegas hay una puerta cerrada y cuatro bloques de piedra. Empujando uno de los bloques de piedra hacia la izquierda se abrirá la puerta. Entra por la puerta y ve dos habitaciones hacia arriba.

Enciende los dos pebeteros que hay en la esquina inferior izquierda y métete por la puerta que se abre. Después entra por la puerta de la izquierda y llegarás de nuevo a la habitación donde apareció el puente. Cruza el puente y enciende los dos pebeteros para que se abra la puerta.

En la siguiente habitación tendrás que esquivar todo lo que se lanza contra ti para que la puerta de arriba se abra.

Después llegarás a una habitación que está rodeada de bombas, coge una de las bombas del centro y lánzala contra una de las de la pared para que todas exploten. Después métete por la puerta de arriba y destruye a todos los enemigos que encuentres antes de que te quiten todas las gemas.

Después ve a la habitación de arriba y te encontrarás con el enemigo final de esta zona, Stone Arrghus.

Para destruirle, primero te tendrás que tirar por uno de los agujeros que hay en el suelo para caer en la planta inferior y coger el Bumerán. Después, sube a la habitación del jefe y lánzale el Bumerán a los pequeños ojos que le rodean para atraerlos y golpéales con la espada cuando estén solos. Cuando hayas destruido todos los ojos pequeños, golpea repetidamente con la espada al ojo grande.

Tras vencerle, ve hacia el norte y llegarás a la habitación en la que están los cuatro ojos unidos por rayos.