Guía de mapas de Xenoblade Chronicles X

Nueva Los Ángeles: Distrito administrativo

Mapa
Mapa
Mapa

Zonas de viaje rápido
1. Barracón BLADE 6. Estación BLADE
2. Calle de las brigadas 7. Hangar
3. Callejón de la armería 8. Hangar restringido
4. Centro de mantenimiento 9. Puerta este
5. Escondite de Yardley 10. Torre BLADE

En la misión "La plaga de la langosta" tienes que recoger 98 langostas de peluche. Inicialmente solo habrá 49 (primera ronda), pero una vez las consigas todas, aparecerán el resto (segunda ronda).

Langostas de peluche de la misión secundaria
"La plaga de la langosta". Primera ronda (13)

1. Torre BLADE. A la izquierda de la entrada a la Torre BLADE, en una zona elevada que hay junto al transportador que lleva a la nave ma-non.

Xenoblade Chronicles X

2. Torre BLADE. En un saliente que hay al sudoeste de la Torre BLADE.

Xenoblade Chronicles X

3. Entre la Torre BLADE y el Centro de mantenimiento. Al sur de la Torre BLADE hay unas escaleras descendentes de color rojo que llevan a una zona con el suelo de rejilla. La langosta se encuentra al final de una tubería de color rojo.

Xenoblade Chronicles X

4. Estación BLADE. Subiendo por unas escaleras que hay a la izquierda de la estación BLADE.

Xenoblade Chronicles X

5. Barracón BLADE. Sobre el techado que hay encima de la entradada al barracón.

Xenoblade Chronicles X

6. Callejón de la armería. Sobre el techado que hay encima de uno de los puestos del callejón.

Xenoblade Chronicles X

7. Calle de las brigadas. Sobre una viga horizontal ubicada entre dos puentes que hay sobre la calle.

Xenoblade Chronicles X

8. Cerca de la Calle de las brigadas. Detrás del ascensor que comunica la Calle de las brigadas con el Hangar hay una zona con el suelo de rejilla. La langosta se encuentra sobre una estrecha viga horizontal que hay encima.

Xenoblade Chronicles X

9. Cerca de la Calle de las brigadas. En el extremo del brazo de una grúa roja que hay al lado de la langosta anterior (al oeste de la 8).

Xenoblade Chronicles X

10. Cerca de la entrada al Hangar. Sobre una plataforma a la que llegan dos grandes tuberías ubicada al noroeste de la Torre BLADE (junto a la entrada del Hangar que hay abajo).

Xenoblade Chronicles X

11. Hangar. Subiendo las escaleras de un box para Skells vacío que hay en el lado este del Hangar.

Xenoblade Chronicles X

12. Hangar restringido. Sobre unas cajas que hay al fondo a la izquierda del Hangar restringido (al este de dicho sector).

Xenoblade Chronicles X

13. Cerca del Hangar restringido. Al oeste del Hangar restringido hay una zona elevada en la que hay un campamento BLADE (por allí podrás encontrar a Doug). La langosta se encuentra al otro lado de una valla que hay al norte.

Xenoblade Chronicles X

Langostas de peluche de la misión secundaria
"La plaga de la langosta". Segunda ronda (16)

1. Frente a la Torre BLADE. Debajo de un helicóptero de combate que hay frente a la Torre BLADE.

Xenoblade Chronicles X

2. Sur de la Torre BLADE. Sobre un pasillo cubierto que tiene la Torre BLADE en su lado sur para comunicarla con otro edificio. Necesitarás llevar un Skell para alcanzarla.

Xenoblade Chronicles X

3. Sur de la Torre BLADE. Al sur de la Torre Blade hay unas escaleras y un ascensor que lleva al Distrito residencial. Mira por la zona que queda un poco más al sur y por allí la encontrarás.

Xenoblade Chronicles X

4. Entre la Torre BLADE y el Centro de mantenimiento. Al sur de la Torre BLADE hay unas escaleras descendentes de color rojo que llevan a la langosta 3 de la primera ronda. Si en vez de bajar por ellas vas un poco hacia el norte, podrás encontrar otra langosta entre la pared de un edificio y un vallado rojizo.

Xenoblade Chronicles X

5. Cerca del Centro de mantenimiento. En el piso superior del garaje ubicado más al sudeste de la Calle de las brigadas (el garaje que tiene el símbolo de los Curators), al norte del Centro de mantenimiento.

Xenoblade Chronicles X

6. Cerca del Callejón de la armería. Sobre un tejado que hay en la esquina de la edificación que queda a mano derecha de la terminal de los fabricantes de armas.

Xenoblade Chronicles X

7. Callejón de la armería. Sobre el tejado del edificio donde está ubicada la terminal de los fabricantes de armas, más arriba que la langosta anterior (la 6). Necesitarás llevar un Skell para alcanzarla.

Xenoblade Chronicles X

8. Puerta este. En la entrada exterior de la Puerta este.

Xenoblade Chronicles X

9. Calle de las brigadas. En el techado que hay sobre el garaje ubicado más al nordeste de la Calle de las brigadas (el garaje que tiene el símbolo de los Harriers). Necesitarás llevar un Skell para alcanzarla.

Xenoblade Chronicles X

10. Cerca del Callejón de la armería. Por el centro del Callejón de la armería sale una calle que va hacia el norte. Síguela hasta llegar a un edifico en cuya base verás unas cajas y sobre ellas encontrarás la langosta (en la pared de al lado podrás ver un póster de ECP).

Xenoblade Chronicles X

11. Hangar. En una zona elevada que hay junto a unas cajas ubicadas en la esquina del fondo a la izquierda del Hangar, según se entra.

Xenoblade Chronicles X

12. Sur del Hangar restringido. Al sur de la Torre Blade hay unas escaleras y un ascensor que lleva al Distrito residencial. Utilízalo y una vez abajo podrás encontrar una langosta enfrente, al este del ascensor.

Xenoblade Chronicles X

13. Escondite de Yardley. En una zona elevada que hay por donde el Escondite de Yardley. Dicho escondite se encuentra en el nivel más bajo de NLA, bajo el Hangar.

Xenoblade Chronicles X

14. Cerca de la Torre BLADE. En el punto más alto de la alta torre que hay al norte de la Torre BLADE. Necesitarás llevar un Skell que pueda volar para alcanzarla.

Xenoblade Chronicles X

15. Torre BLADE. En el lado sur de la azotea de la Torre BLADE. Necesitarás llevar un Skell que pueda volar para alcanzarla.

Xenoblade Chronicles X

98. Cerca de la Calle de las brigadas. Tras un contenedor del garaje que tiene el símbolo de los Mediators (lado oeste de la zona norte de la calle). Solo aparecerá si has recogido las 97 langostas anteriores y superado la misión "La caída definian".

Xenoblade Chronicles X