Guía de mapas de Xenoblade Chronicles X

Nueva Los Ángeles: Distrito Industrial

Mapa
Mapa
Mapa

Zonas de viaje rápido
1. Centro del distrito industrial 4. Planta de producción
2. Hangar Outfitter 5. Puerta oeste
3. Laboratorio de Profesor B 6. Restaurante Repenta

En la misión "La plaga de la langosta" tienes que recoger 98 langostas de peluche. Inicialmente solo habrá 49 (primera ronda), pero una vez las consigas todas, aparecerán el resto (segunda ronda).

Langostas de peluche de la misión secundaria
"La plaga de la langosta". Primera ronda (9)

1. Cerca de la Puerta oeste. Sobre unas cajas que hay en un almacén que encontrarás tras subir por unas escaleras que hay junto a la Puerta oeste inferior.

Xenoblade Chronicles X

2. Cerca de la Puerta oeste. Sube en el ascensor que hay frente a la langosta anterior (la 1) para ir a la Puerta oeste superior y una vez arriba podrás encontrar otra langosta en lo alto del mecanismo que mueve el ascensor.

Xenoblade Chronicles X

3. Distrito industrial (centro). Sobre el contenedor más alto del grupo ubicado al norte de la nave de transporte.

Xenoblade Chronicles X

4. Cerca del Laboratorio de Profesor B. Junto a una grúa roja que hay en una plataforma elevada ubicada al sur de la zona de viaje rápido "Lab. de Profesor B". Subir ahí es fácil si llevas un Skell.

Xenoblade Chronicles X

5. Distrito industrial (centro). En lo alto de una construcción con el techo azul que hay al sudoeste del Centro del distrito industrial (el cruce más cercano a la Puerta oeste inferior).

Xenoblade Chronicles X

6. Planta de producción. En el tejado del gran edificio cuadrado que hay al norte de la planta. Subir ahí es fácil si llevas un Skell.

Xenoblade Chronicles X

7. Restaurante Repenta. En la parte más elevada del tejado del Restaurante Repenta.

Xenoblade Chronicles X

8. Sur del Hangar Outfitter. Donde se corta la carretera que va hacia el sur desde la entrada del Hangar Outfitter, tras una gran grúa roja.

Xenoblade Chronicles X

9. Hangar Outfitter. Al fondo del todo.

Xenoblade Chronicles X

Langostas de peluche de la misión secundaria
"La plaga de la langosta". Segunda ronda (10)

1. Cerca de la Puerta oeste. En el fondo del hueco del ascensor que comunica la Puerta oeste inferior con la superior.

Xenoblade Chronicles X

2. Puerta oeste. Dentro del pasillo que lleva al exterior tras atravesar la Puerta oeste superior.

Xenoblade Chronicles X

3. Laboratorio de Profesor B. Detrás de la caseta que hay en ese sector.

Xenoblade Chronicles X

4. Distrito industrial (centro). Detrás de una valla que hay frente a la nave de transporte, junto a un Skell de trabajo amarillo.

Xenoblade Chronicles X

5. Distrito industrial (centro). Sobre los contenedores que hay junto al Skell de trabajo amarillo de la langosta anterior (la 4).

Xenoblade Chronicles X

6. Distrito industrial (centro). Entre dos contenedores que hay justo detrás de una nave similar a la de transporte que hay al sudoeste de la zona de viaje rápido "Distrito industrial (centro)".

Xenoblade Chronicles X

7. Planta de producción. Sobre uno de los tres depósitos que hay al oeste de la zona de viaje rápido "Planta de producción". Subir ahí es fácil si llevas un Skell.

Xenoblade Chronicles X

8. Frente al Restaurante Repenta. Entre unas cajas que hay al otro lado de la calle que hay frente al restaurante (sur).

Xenoblade Chronicles X

9. Hangar Outfitter. Sobre una plataforma elevadora amarilla que hay dentro del Hangar Outfitter.

Xenoblade Chronicles X

10. Detrás del Hangar Outfitter. Detrás del edificio del Hangar Outfitter.

Xenoblade Chronicles X