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Guía Octopath Traveler

Equipo - Escudos

Todos los personajes pueden equiparse con escudos.

Nombre Localización Datos
Escudo adamantino Acción de senda "comprar" o "robar" al mercader que está en la entrada de Puertogrande. Def. fís. +76
Def. elem. +131
Evasión -81
Escudo chapado Comerciando con Mathilda (a cambio de monedas) en la aldea en Aguascalmas.
Armería de Nobiliaria.
Armería de Cumbrecantal.
Def. fís. +45
Evasión -4
Escudo colosal Armería de Bastión del Vencedor.
Acción de senda "comprar" o "robar" al mercader que está frente a la armería de Puertogrande.
Acción de senda "comprar" o "robar" al guardia que está dentro de la taberna de Vadorriviera .
Def. fís. +121
Evasión -101
Escudo de caballero Acción de senda "comprar" o "robar" a un caballero Ardante que está subiendo por las escaleras de la derecha de Marsálima.
Dentro de un cofre en las (Ruinas de Eld (Bosque).
Def. fís. +92
Def. elem. +95
Evasión -95
Escudo de fuerza Cofre (Alcantarillas de Puertogrande). Def. fís. +102
Def. elem. +102
Evasión -69
Escudo de Gustav Te lo dan al derrotar a Gustav al final del capítulo 2 de Olberic. Def. fís. +52
Def. elem. +58
Evasión +64
Escudo de lágrima Almacén de Arroyoclaro.
Armería de Doradia.
Armería de Petrófico.
Armería de Bastión del Vencedor.
Armería de Cumbrecantal.
Def. fís. +26
Def. elem. +31
Escudo de Mikk y Makk Te lo dan al completar la historia secundaria "Mikk y Makk, honrados hasta el final" en Nobiliaria. Def. fís. +80
Def. elem. +80
Evasión +178
Escudo elemental Armería de Doradia.
Armería de Puente Santo.
Almacén de Nieveterna.
Acción de senda "comprar" o "robar" a un encuadernador que está dentro de la casa de arriba a la izquierda de Cumbres de Petrófico.
Def. fís. +36
Def. elem. +74
Evasión -20
Escudo esquivo Acción de senda "comprar" o "robar" al chico que está en el lado derecho del interior del palacio de Átlasdam.
Acción de senda "comprar" o "robar" a una habitante frente a la catedral del barrio noble de Doradia.
Puertas de la Mansión Ravus (objeto oculto en el lado derecho usando escrutar o preguntar en uno de los perros).
Def. fís. +21
Def. elem. +24
Evasión +56
Escudo leviatán

Te lo dan al completar la historia secundaria "El azote de los mares" en Doradia.

Def. fís. +110
Def. elem. -79
Equipar: Reduce el daño de hielo recibido.
Escudo oval Almacén Adoquinia.
Armería de Aguascalmas.
Almacén de S'warkii.
Armería de Átlasdam.
Armería de Nocturnia.
Almacén de Arroyoclaro.
Armería de Rocaudaz.
Armería de Sacrolumia.
Atq. fís. +13
Def. elem. +15
Escudo para combate Acción de senda "comprar" o "robar" a Grieg el Inqurebantable en la plaza de Marsálima. Def. fís. +132
Def. elem. -88
Equipar: PV y PH recuperados tras cada acción.
Escudo prohibido Acción de senda "comprar" al mercader que está en el lado izquierdo del Bazar de Puertogrande. Def. fís. +116
Def. elem. +133
Evasión -171
Escudo puntiagudo Armería de Nobiliaria.
Armería de Petrófico.
Armería de Puente Santo.
Almacén de Termalia.
Acción de senda "comprar" o "robar" al mercenario antiguo de Puente Santo.
Def. fís. +44
Def. elem. +53
Evasión -20
Escudo robusto Armería de Átlasdam.
Tienda de Rocaudaz.
Acción de senda "comprar" o "robar" a un vigilante de Adoquinia.
Def. fís. +20
Escudo torre Almacén Adoquinia (usa escrutar o preguntar al vigilante que hay delante de la posada).
Acción de senda "comprar" o "robar" al anciano del lado izquierdo de Puente Santo.
Def. fís. +68
Evasión -25
Rodela Escudo inicial de Olberic (guerrero).
Acción de senda "comprar" o "robar" al mercader obstinado de la aldea en Átlasdam.
Def. fís. +3
Def. elem. +3

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