Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Octopath Traveler

El código de los bandidos - Historia secundaria de Rocaudaz (Acantilado)

En la esquina suroeste de Rocaudaz verás una escalera que te lleva a una zona más abajo del acantilado llamada Rocaudaz de abajo. Baja y te encontrarás con un "Forajido veterano" que te confesará que quiere abandonar la banda de Marta para comenzar una vida nueva, pero para poder hacerlo debe encontrar a un sustituto.

Octopath TravelerOctopath Traveler

Para encontrar al sustituto debes ir a otro pueblo, en concreto a Nocturnia. Podrás ir caminando o si ya has estado anteriormente allí, podrás teletrasportarte directamente seleccionando este pueblo en el Mapamundi de la opción de pausa.

Octopath Traveler

Cuando estés en Nocturnia, debes entrar en la taberna de la parte norte del pueblo y una vez dentro tendrás que hablar con el chico que está arriba a la izquierda, "Joven titubeante".

Octopath TravelerOctopath Traveler

Ahora tendrás que hacer que te acompañe y para ello tendrás que usar la acción de senda "Guiar" o "Seducir" (pulsando el botón Octopath Traveler a su lado).
Por este motivo, debes tener en tu equipo a Ophilia, la clérigo de Sacrolumia ya que posee la acción de senda "Guiar", o a Primrose, la bailarina de Nocturnia ya que posee la acción de senda "Seducir".

Cuando el joven te siga, debes volver a Rocaudaz de abajo para hablar con el "Forajido veterano" (vuelve usando la opción Mapamundoi del menú de pausa). Habla con él y al llevarle al sustituto te darán la misión por completada.

Recompensa: 2400 monedas - Blasón de protección x 1.

Octopath Traveler

Volver