Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Super Mario Odyssey

02. Trampilla del muro de hielo - Reino del Hielo

Super Mario Odyssey

Dirígete a la plaza que hay al fondo de Friolandia capital (01. Trampilla de los témpanos), lugar donde hay una trampilla circular en el suelo con el símbolo de Bowser, y luego entra por la segunda puerta que veas a mano derecha para acceder a un lugar denominado "Hendidura Dentadura".

Super Mario OdysseySuper Mario Odyssey

Por allí tendrás que encontrar cinco esquirlas (lunas doradas) para hacer aparecer la energiluna. Todas se encuentran a simple vista, y el único problema que puedes encontrar para hacerte con ellas es que por allí hay unos enemigos que se mueven por el suelo con aspecto de sombras que se elevarán como columnas cuando estén debajo de ti para tratar de morderte.

Super Mario OdysseySuper Mario Odyssey

Cuando te hagas con las cinco esquirlas, harás parecer la energiluna en una zona elevada a la que podrás llegar usando a los enemigos que se levantan como columnas. Deja que te eleven, salta para evitar que te muerdan y así podrás utilizarlos para ascender.

Super Mario OdysseySuper Mario Odyssey

Al conseguir la energiluna, quitarás la segunda de las cuatro trampillas circulares con el símbolo de Bowser que hay en la plaza de Friolandia.

Super Mario OdysseySuper Mario Odyssey

Volver