Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Super Mario Odyssey

15. Esquirlas de energiluna en la nieve - Reino del Hielo

Super Mario Odyssey

Para conseguir esta energiluna primero tienes que encontrar cinco esquirlas (lunas doradas) que hay repartidas por todo el mapeado una vez haya salido el sol, es decir, tras conseguir la energiluna 05. Gran Premio de Friolandia.

Bajo el puente que hay al nordeste de la nave Odyssey hay un espantapájaros (energiluna 14. Contrarreloj 2 del Reino del Hielo), y cerca de él podrás encontrar una esquirla (1). Y en la zona sur del mapeado, por donde hay un conejo (energiluna 10. Saltos en el Reino del Hielo), podrás encontrar otra esquirla (2).

Super Mario OdysseySuper Mario Odyssey

Junto al banderín de etapa llamado "Sobre el pozo de hielo" se encuentra el pozo que te introduce en Friolandia capital, y sobre uno de los bloques de hielo que hay junto al pozo podrás encontrar otra esquirla (3). Si te molesta el Soploncio que hay junto a ella, captúralo antes y luego vuelve a ser Mario para dejarlo aturdido durante un tiempo.

Super Mario Odyssey

Al este del banderín de etapa llamado "Sobre el pozo de hielo" hay tres plataformas circulares sobre el agua de esas que se hunden al poco tiempo de pisarlas, y sobre una de ellas encontrarás una energiluna (4). Y al noroeste de dicho banderín, verás un círculo de monedas bajo el agua en cuyo centro halarás otra esquirla más (5).

Super Mario OdysseySuper Mario Odyssey

Tras coger las cinco esquirlas, aparecerá la energiluna cerca del banderín antes comentado, al norte.

Super Mario Odyssey

Volver