Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Super Mario Odyssey

05. Gran Premio de Friolandia - Reino del Hielo

Super Mario Odyssey

Dirígete a la plaza que hay al fondo de Friolandia capital, lugar donde había una trampilla circular en el suelo con el símbolo de Bowser. Si has eliminado las cuatro trampillas existentes: 01. Trampilla de los témpanos, 02. Trampilla del muro de hielo, 03. Trampilla a ráfagas y 04. Trampilla de la torre de hielo, estará abierta.

Super Mario Odyssey

Atraviesa la trampilla que se ha abierto en la plaza para caer en un lugar denominado "Circuito Nevado", y una vez allí entra por una puerta que hay al fondo a la izquierda y avanza hasta encontrar a un personaje denominado Atleta friolandés al que tendrás que lanzarle tu sombrero para capturarlo.

Super Mario OdysseySuper Mario Odyssey

Luego habla de esa manera con el Anciano firolandés que hay en la zona central, y así podrás participar en una carrera, aunque primero podrás practicar un poco. Cuando te canses y veas que estás preparado, podrás empezar a correr el Gran Premio de Friolandia.

Super Mario OdysseySuper Mario Odyssey

Una vez en carrera tendrás que avanzar botando y aprovechando las curvas para propulsarte. Cuantos más botes seguidos des, más correrá tu personaje. La clave está en botar en el momento exacto, que es al tocar el suelo, y en aprovechar las zonas de suelo inclinadas que hay en las curvas para botar en ellas, acortar circuito, y ganar velocidad.

Super Mario OdysseySuper Mario Odyssey

Una vez logres ganar la carrera, conseguirás la energiluna (se trata de una multiluna, así que son tres en realidad) y aparecerás junto a la nave Odyssey para descubrir que la ventisca que había en el exterior de Friolandia ha cesado y ha salido el sol.

Super Mario OdysseySuper Mario Odyssey

Volver