Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Super Mario Odyssey

35. Rencuentro en Nueva Donk - Reino Champiñón

Super Mario Odyssey

Al este del Castillo de Peach, cerca de los jardines, verás una torre que tiene una puerta de las que se abren lanzándole el sombrero.
Al entrar, llegarás a una sala en la que hay un cuadro en el que aparece el enemigo al que te enfrentaste en el Reino Urbano.

Super Mario OdysseySuper Mario Odyssey

Salta dentro del cuadro y aparecerás en un escenario en el que te volverás a enfrentar a él, con la diferencia de que ahora hay dos ciempiés.

Super Mario Odyssey

Nada más aparecer en esta zona, debes lanzar tu sombrero contra un tanque Sherm para capturarlo. Cuando controles al tanque, elimina al otro tanque que está en los alrededores para que no te moleste.

Super Mario Odyssey

Los ciempiés se meterán en la pared y cruzarán corriendo por el patio donde tú te encuentras. Como se ve un haz de luz con el trayecto que van a seguir podrás esquivarlos fácilmente.

Este enemigo se moverá por una de las paredes y lo que tendrás que hacer, es disparar a las bolas de color azul que tiene sobre su cuerpo. Cuando hayas golpeado todas las bolas de color azul, se volverán de color morado y tendrás que aprovechar para disparar continuamente al enemigo.

En el caso de que el enemigo te lance bolas de fuego, podrás dispararlas para destruirlas antes de que te den.

Super Mario OdysseySuper Mario Odyssey

Después de disparar al enemigo cuando está de color morado, se enfadará y se esconderá dentro de la pared.

Super Mario Odyssey

Seguidamente, aparecerá un haz de luz de la pared y tienes que procurar no estar en su camino ya que los ciempiés cruzarán a toda velocidad por él y te golpearán. Los enemigos cruzarán varias veces más y se quedarán en el interior de una de las paredes.

Super Mario OdysseySuper Mario Odyssey

Cuando el enemigo vuelva a caminar por la pared, verás que ahora tiene sobre su cuerpo círculos de color rosa y también tendrás que disparar para destruirlos todos. Cuando los hayas destruido, se volverá a poner de color morado y tendrás que dispararle continuamente.

Super Mario OdysseySuper Mario Odyssey

Después de dispararles por segunda vez cuando los círculos son de color morado, los eliminarás y te dejarán tres energilunas.

Super Mario OdysseySuper Mario Odyssey

Volver