Puedes realizar esta misión solo si has completado primero la misión secundaria "Expansión inmobiliaria". Una vez que lo hayas hecho, podrás visitar la casa situada en la zona sur de Arkadia (la ciudad que se construye al oeste de la torre de Akkala).

Si vas de noche, verás dentro a dos personajes hablando junto a la ventana, aunque si tú estás delante dejarán de hablar. Debes ir por la parte trasera de la casa y escuchar junto a la ventana.


En ese momento se activará la misión y descubrirás que necesitan un Pastelito de monstruo. Puedes hacerlo cocinando Trigo de Tabanta, Caña de azúcar, Manteca de cabra y Esencia de monstruo. Sin embargo, la esencia de monstruo debe ser comprada a Kilton (ya que también puedes recibirla como recompensa por la llanura de Hyrule, salvando a viajeros en apuros). Si no has conocido todavía a Kilton, primero debes encontrarlo en el Lago Calavera.

Si ya le has conocido, ahora debes buscarlo durante una noche en las afueras de alguna aldea. Puedes ir por ejemplo a la Aldea Kakariko y subir por la cascada que hay detrás de la casa de Impa usando el atuendo de Zora. Allí arriba lo encontrarás y podrás llegar fácilmente hasta él planeando.


Habla con él y compra la esencia de monstruo. Después podrás cocinar la receta del pastelito en cualquier cacerola y dárselo a la mujer de Arkadia a la que escuchaste hablar de él.


Así se completará la misión y recibirás una rupia dorada de recompensa.
