Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Banjo Tooie

3ª Pieza de puzzle de Brujemundo

Primero debes ir al "Bazar de Wumba" para que te transforme en Furgón a cambio de un Glowbo (lo encuentras en la misma zona). Una vez transformado debes ir a una zona que hay detrás de la carpa de circo (es una zona con el suelo rojo y en la que hay un bidón de agua donde se consigue la 2ª Pieza de puzzle). En esta zona, al fondo, hay una caja gris con un candado. Te tienes que acercar a ella transformado en Furgón y automaticamente pagarás una cantidad de dinero que provocará que se abra una puerta que hay en esta misma zona (la puerta es una calavera que abre y cierra la boca). Así entrarás en "El Infierno". En esta zona encontrarás varias plataformas, el suelo lleno de lava y una especie de faro con unas plataformas con forma de espiral.

Debes avanzar de frente, donde encontrarás dos plataformas (una con la cara de Banjo y la otra de Kazooie) para realizar el movimiento "desdoblamiento". debes colocarte encima de la plataforma de Banjo y pulsar el botón A para separar a los personajes. Manejando a Banjo debes a ir hacia la derecha donde encontrarás un interruptor verde que debes pulsar para que aparezca un panel de muelles de impacto en la cima del faro. Seguidamente debes pulsar el botón A para pasar a manejar a Kazooie.

Así debes ir subiendo por la plataforma que rodea el faro (saltando unos enemigos de fuego que van bajando) y arriba del todo usa el panel de muelles de impacto, para alcanzar una Pieza de puzzle que hay arriba del todo.

Volver