Guía Banjo Tooie

3ª Pieza de puzzle de Brujemundo

Primero debes ir al "Bazar de Wumba" para que te transforme en Furgón a cambio de un Glowbo (lo encuentras en la misma zona). Una vez transformado debes ir a una zona que hay detrás de la carpa de circo (es una zona con el suelo rojo y en la que hay un bidón de agua donde se consigue la 2ª Pieza de puzzle). En esta zona, al fondo, hay una caja gris con un candado. Te tienes que acercar a ella transformado en Furgón y automaticamente pagarás una cantidad de dinero que provocará que se abra una puerta que hay en esta misma zona (la puerta es una calavera que abre y cierra la boca). Así entrarás en "El Infierno". En esta zona encontrarás varias plataformas, el suelo lleno de lava y una especie de faro con unas plataformas con forma de espiral.

Debes avanzar de frente, donde encontrarás dos plataformas (una con la cara de Banjo y la otra de Kazooie) para realizar el movimiento "desdoblamiento". debes colocarte encima de la plataforma de Banjo y pulsar el botón A para separar a los personajes. Manejando a Banjo debes a ir hacia la derecha donde encontrarás un interruptor verde que debes pulsar para que aparezca un panel de muelles de impacto en la cima del faro. Seguidamente debes pulsar el botón A para pasar a manejar a Kazooie.

Así debes ir subiendo por la plataforma que rodea el faro (saltando unos enemigos de fuego que van bajando) y arriba del todo usa el panel de muelles de impacto, para alcanzar una Pieza de puzzle que hay arriba del todo.