Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Banjo Tooie

Preguntas habituales

1- ¿Dónde puedo encontrar el Mega-Glowbo, la Llave de Hielo y los Huevos Especiales?

Consulta Mega-Glowbo, la Llave de Hielo y los Huevos Especiales

2- ¿Para que sirven los tres interruptores (el de la luna, el sol y las estrellas) que hay en la zona llamada "Complejo de la Prisión" del "Templo Maya"?

En esta zona, debes entrar transformado en Piedro, por lo que primero debes ir al "Bazar de Wumba". Al entrar, si vas todo de frente encuentras un templo con tres interruptores delante de la puerta: una estrella, una luna y un sol. Tienes que pulsar una combinación que te la dice un Piedro que hay a la izquierda según entras, si hablas con él transformado en Piedro. Pulsando los interruptores en el orden que te dice el Piedro, abrirás la puerta y encontrarás a la Rata Dilberta. Esta rata la tienes que rescatar para conseguir una de las Piezas de puzzle de la "Mina del Barranco Brillante".

3- En el "Almacén de Artillería" de la Fase "Mina del Barranco Brillante" no encuentro todos los cartuchos de dinámita que tengo que desactivar, ¿dónde puedo encontrar los que me faltan?.

El "Almacén de Artillería" es una zona laberíntica y con muchas habitaciones, por lo que es bastante difícil encontrar todos los cartuchos de dinámita en el tiempo estipulado. Lo mejor para hacerlo, es pegarte a una de las paredes según comienzas, e ir revisando todas las habitaciones.

4- En la Fase "Brujemundo" encuentro a los tres hijos de la osa, pero uno de ellos no se puede mover, por lo que no puedo llevarle con su madre, ¿que debo hacer?

Para llevar a este oso con su madre, debes haber aprendido un movimiento "Taxi-Mochila" por lo que has tenido que llegar a la Fase "Terrydactilandia". Con este movimiento, podrás meterle dentro de tú mochila y llevarle con su madre.

5- En una de las zona sumergidas de la Fase "Laguna del Alegre Roger", hay un pez grande dando vueltas, ¿que debo hacer con él?

Debes entrar dentro del pez para rescatar a una chica. Para ello, debes usar el movimiento llamado "Mirilla Subacuática", para lanzarle huevos a los dientes. Cuando le hayas roto todos los dientes podrás entrar en la boca. Una vez que rescatas a la chica, conseguirás una de las Piezas de puzzle de esta Fase.

6- En el interior de una de las cuevas de "Terrydactilandia", hay una tribu que tienen hambre, por lo que debo darles algo de comer. ¿Que tengo que hacer?

(Pinchar Aquí).

7- ¿Cómo puedo entrar en el interior de la Industria, en la Fase "Industria Grunty"?

Primero debes activar el interruptor del tren de esta zona. Luego debes ir a la estación del tren de cualquier otra zona y con el tren llegas al interior. (Para más detalles pinchar aquí).

8- En la Fase "Picos Fuegohelados" encuentro tres extraterrestres, pero a uno de ellos tengo que calentarle, y no se como hacerlo.

Lo que debes hacer, es colocarte encima de él, y realizar el movimiento "Incubación" con Kazooie. (Para más detalles pinchar aquí).

9- Como puedo ganar al atleta, en la última prueba de Atletismo de la Fase "Nube Cucolandia", ya que corre mucho y no puedo superarle.

(Pinchar Aquí).

Volver