Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Banjo Tooie

3ª Pieza de puzzle de Picos Fuegohelados

Lo primero que debes hacer es entrar al "Estadio Coliseo de Fútbol (Vestíbulo)". A mano derecha hay unas Plataformas para realizar el movimiento "desdoblamiento". debes separar a los personajes y con Banjo debes subir por una cadena que hay en el fuste de la columna situada justo delante de las plataformas. Cuando llegues al final de la columna verás una repisa en el fuste en la que te puedes enganchar con el movimiento "Garra Enganche" (para engancharte debes saltar desde la cadena a la repisa). Una vez enganchado, debes ir hacia la izquierda hasta que llegas a una plataforma en la que debes bajar (pulsando el Botón Z).

En esta plataforma hay una puerta en la que debes introducirte para llegar a una zona con interruptor con la cara de Banjo y una nube de estrellas encima. debes colocarte encima del Interruptor (asi harás que se abra otra puerta en la que hay un interruptor con la cara de Kazooie) y pulsar el Botón A para pasar a manejar a Kazooie. Con él debes salir al exterior y llegar a una zona lo más elevada posible. Con el movimiento "Planeo" debes ir a la zona donde dejaste a Banjo, y un poco más arriba hay un hueco que se abrió cuando pulsaste el interruptor con Banjo. debes entrar dentro y pulsar el Interruptor que encuentras y de nuevo pulsar el Botón A para manejar de nuevo en Banjo.

En la zona en la que esta Banjo, hay una repisa a la izquierda en la que debes engancharte con el movimiento "Garra Enganche". debes ir hasta el final donde de nuevo encuentras otro Interruptor que también debes pulsar. Así se abrirá la puerta que hay abajo del todo a la izquierda, donde encuentras la Pieza de puzzle.

Volver