Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Banjo Tooie

5ª Pieza de puzzle de Brujemundo

Desde el inicio, debes avanzar de frente hasta que encuentres una carpa de circo de color azul y blanca. A partir de esa zona, te tienes que pegar a la pared de la derecha y entrar en la primera zona que encuentras (hay unas vallas de madera). Aquí hay una puerta que te lleva hasta el "Fuerte del Castillo Alocado" donde encontrarás un castillo de color amarillo deshinchado. Para hincharlo debes hacer lo siguiente: dentro de esta zona hay una valla de metal en la pared que se rompe lanzando un "Huevo-Granada". Así entrarás en la "Sala de Inflado del Castillo Alocado" donde hay una máquina con dos interruptores, uno a cada lado. En cada interruptor debes poner a un personaje, en uno a Banjo y en el otro a Kazooie. Para ello debes ir a la sala anterior, donde hay unas plataformas para realizar el movimiento "desdoblamiento" y poder colocar a cada uno en un interruptor. Así activarás la máquina y se inflará el castillo amarillo.

Tienes que entrar dentro del castillo, donde vas a encontrar dos puertas, una para entrar con Kazooie y la otra con Banjo y Kazooie. Si entras con Banjo y Kazooie tendrás que realizar una prueba que consiste en ir volando y con el movimiento llamado "Mirilla-Aérea" debes explotar unos globos en un tiempo determinado. Cuando lo completes, verás que aparece la Pieza de puzzle en lo alto del Castillo.

Para cogerla, debes bordearlo hasta que encuentres una plataforma para hacer el "Salto de Muelles de Impacto". Así podrás subir arriba y coger la Pieza de puzzle.

Volver