Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Banjo Tooie

6º Conejo de las Industrias Grunty

Según miras al "Bazar de Wumba", a mano izquierda hay un pasillo con luces verdes por el que debes continuar. En la siguiente sala, debes pegarte a la pared de la izquierda y entrar por el primer pasillo que encuentras. Nada más llegar a la siguiente sala, a mano derecha encuentras una caja con el símbolo de Rare que debes romper. dentro encuentras unas zapatillas para realizar el movimiento "Botas Trepadoras". debes cogerlas y continuar pegado a la derecha donde vas a encontrar unas huellas por las que puedes subir realizando este movimiento.

Así llegarás a una plataforma con una tubería en la pared en la que te puedes agarrar con el movimiento "Garra Enganche". Al final del todo, debes soltarte pulsando el botón Z para llegar a una plataforma de rejas. Ahí encontrarás al 6º Conejo y un estrecho pasillo en la pared.

Debes seguir el pasillo hasta el final y así encontrarás un interruptor en el suelo que debes pisar para abrir el otro extremo del pasillo. Una vez hecho esto deberás volver al "Bazar de Wumba" para que te transforme en Lavadora a cambio de un Glowbo. Según salgas del bazar, debes continuar por un pasillo que hay a la derecha con luces verdes. Llegas a una sala en la que debes pegarte a la pared de la izquierda y entrar por el segundo pasillo que encuentras (el que abriste al pisar el interruptor anterior). Por este pasillo llegas a una plataforma en la que encuentras al Conejo.

Volver