Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Banjo Tooie

Curándole con Mumbo en la "Isla de las Brujas"

Lo primero que debes hacer es entrar en la "Cueva Familiar del Estiracosaurio". debes separarte de Kazooie con unas plataformas que hay en esta zona para realizar el movimiento "desdoblamiento". Con Banjo debes usar el movimiento "Taxi-Mochila" para coger el dinosaurio de la izquierda. Una vez que los has cogido debes ir a la "Estación del Tren de Terrydactilandia". Tienes que entrar en el vagón y allí debes soltarlo.

Lo siguiente que debes hacer es juntarte de nuevo con Kazooie y salir de esta Fase. Una vez fuera debes ir a "Isla de las Brujas (Acantilado)". Según miras a la entrada de la "Laguna del Alegre Roger" a la izquierda hay un camino por el que debes continuar para llegar así a una "Calavera de Mumbo". debes entrar dentro y tomar el control de Mumbo a cambio de un Glowbo (hay uno encima de la entrada de los "Picos Fuegohelados").

Con Mumbo debes continuar el mismo camino hasta llegar a una zona en la que se ve la via del tren y un cartel de madera con el dibujo del tren. debes colocarte delante y pulsar el botón B para hacer que el tren aparezca. Una vez que llegue debes colocarte encima de una Plataforma de Mumbo que hay en esta zona y pulsar el botón B para que Mumbo haga magía en el tren y así cure al dinosaurio. Cuando lo cures debes ir de nuevo a la "Estación del Tren de Terrydactilandia" y automáticamente el dinosaurio irá de nuevo con su madre.

Para hacer que el tren vaya a la zona de la "Isla de las Brujas" debes pulsar el interruptor. Para encontrarlo, según miras a la via, a mano izquierda hay una grieta en la que te puedes agarrar con el movimiento "Garra Enganche". Una vez agarrado, debes ir hacia la izquierda hasta el final donde hay una plataforma en la que debes bajar pulsando el botón Z. En esta plataforma encuentras el interruptor.

Volver