Guía Banjo Tooie

Estación Ardiente (Picos Fuegohelados)

Desde el inicio debes avanzar de frente, subir varios peldaños que te encuentras hasta que llegues a un cartel de madera. A la derecha del cartel, hay unas plataformas por las que puedes ir saltando y un pasillo ascendente. debes continuar por el pasillo haciendo el "Talón Trote" hasta que llegues a una sala en la que hay unas escaleras de madera por las que puedes subir.

Arriba vas a encontrar otro camino como el anterior por el que también tienes que subir. Cuando llegues arriba del todo, debes continuar pegado a la pared de la derecha esquivando las manos de lava que salen de la pared hasta que llegas a otro cartel de madera. A partir de esta zona salen dos caminos uno hacia la izquierda que te lleva hasta la zona llamada "Picos Fuegohelados (Parte Helada)" y otro a la derecha por el que debes continuar. Tienes que pasar de largo unas plataforma para realizar el movimiento llamado "desdoblamiento" y así llegas a una zona con una puerta a la que tienes que llegar saltando por encima de unas plataformas que hay encima de la lava. Así llegarás a la "Estación Ardiente".

Para activar el Tren tienes que encontrar dos Interruptores, uno en la Parte Helada y Parte Ardiente:

- Interruptor del Tren de la Parte Helada.

- Interruptor del Tren de la Parte Ardiente.