Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Banjo Tooie

Jinjos de la Mina del Barranco Brillante

1. Siguiendo la via: desde el inicio, debes avanzar de frente hasta que encuentres la via del tren. Lo que debes hacer es seguir la via del tren por la derecha, y tras un largo recorrido encontrarás el Jinjo.

2. Encima de una montaña azul al final del camino de agua: Según comienzas la Fase, debes continuar de frente hasta el canal de agua. debes seguirlo hacia la derecha hasta el final donde hay una montaña azul a la derecha. En la parte superior de esta montaña hay una roca que se rompe con el "Picado Taladro". debajo encuentras el Jinjo.

3. En la "Caverna Tenebrosa" transformado en detonador: Primero debes ir al "Bazar de Wumba" para que te transforme en detonador. Lo siguiente que debes hacer es ir a la "Caverna Tenebrosa". Nada más entrar a mano izquierda hay un barril de pólvora tapando la entrada a una cárcel. debes accionar este barril con el detonador para que se rompa la entrada. Así podrás entrar al interior de la jaula donde encuentras el Jinjo.

4. En la "Cueva del Gas Tóxico": Nada más entrar en la "Cueva del Gas Tóxico" a mano derecha encuentras el Jinjo.

5. En el "deposito de Agua" entrando por la "Laguna del Alegre Roger": Lo primero que debes hacer es ir a la Fase "Laguna del Alegre Roger". Una vez allí debes sumérgirte en el agua y en el fondo del todo encuentras unas anémonas y un pasillo a la izquierda por el que tienes que continuar. debes tener cuidado ya que dentro del pasillo hay un pulpo en una de las paredes, para evitarle debes pegarte a la pared del lado contrario. Así llegarás a "Laguna del Alegre Roger (Atlántida)". Según entres en esta zona, debes ir hacia la izquierda e introducirte en el primer pasillo que te encuentras (deberás tener cuidado con otro pulpo como el anterior). En esta zona hay un barco sumergido con un agujero en el casco. debes entrar por el agujero, y dentro del casco, justo en frente hay una piedra con el dibujo de Kazooie. debes romperla con el movimiento "Talones Torpedos" para encontrar un agujero por el que tienes que continuar. En esta vas a encontrar unas turbinas a las que tienes que lanzar "Huevos Helados". Esta zona enlaza con el "deposito de Agua" de la "Mina del Barranco Brillante" donde encontrarás un Jinjo.

Volver