Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Banjo Tooie

Jinjos de Terrydactilandia

1. Encerrado en una jaula debajo del agua (pulsando un interruptor con Kazooie haciendo el "Talones Torpedo"): Según miras a la "Calavera de Mumbo", a mano izquierda hay una zona de agua con una cascada en la que debes introducirte. debajo del agua hay un interruptor con la cara de Kazooie que debes pulsar con el movimiento "Talones Torpedo". Así se abrirá una cueva que hay frente a la cascada donde vas a encontrar el Jinjo.

2. delante del inicio pulsando un interruptor con un "Huevo Granada": Al inicio de esta Fase tienes una columna delante con un interruptor en la parte de arriba. debes lanzar un "Huevo-Granada" al interruptor para accionarlo y que se abra una compuerta donde encuentras el Jinjo. Para llegar a esa plataforma debes usar un Panel de Vuelo. Para encontrar una, desde el inicio debes avanzar hacia la derecha hasta que llegas a una zona en la que hay varias jaulas. Justo delante hay una columna elevada con un Panel de Vuelo en la cima. Para llegar arriba debes realizar el movimiento "Botas Elásticas" con unas zapatillas que encuentras por esta zona.

3. En el interior de una de las jaulas pasando con un "Huevo de Robo-Kazooie": desde el inicio, debes ir hacia la derecha hasta el final donde hay una unas jaulas y unos agujeros muy pequeños. En la jaula de la izquierda encuentras el Jinjo. Para cogerlo debes introducir un "Huevo de Robo-Kazooie" por el agujero de la derecha del todo. Así entrarás en la jaula donde está el Jinjo.

4. Pulsando un interruptor como T-Rex (grande) y pasando dentro de un hueco como Banjo: Lo primero que debes hacer es ir a la "Calavera de Mumbo" para tomar su control a cambio de un Glowbo. Con él debes ir al "Bazar de Wumba" donde hay unas plataforma de Mumbo que debes usar (colocándote encima y pulsando el Botón B). Así harás que el bazar se haga mucho más grande. Luego debes recuperar el control de Banjo y Kazooie y entrar en el "Bazar de Wumba" para que te transforme en un T-Rex más grande de lo normal. Según salgas del bazar, a mano derecha hay un interruptor con la cara de un dinosaurio que debes pisar para que se abra una valla en esta zona. debes volver a transformarte en Banjo Kazooie para entrar en el hueco que se abrió anteriormente (rápidamente, ya que sólo se mantiene abierta 30 segundos). Así podrás coger el Jinjo.

5. En la zona llamada "Planicies Aplastantes" pulsando un interruptor con Kazooie: Nada más entrar en las "Planicies Aplastantes" a mano derecha vas ha encontrar unas plataformas para realizar el movimiento "desdoblamiento". debes separar a los personajes y pasar a manejar a Kazooie. Con él debes cruzar al otro lado (con cuidado de una pata de dinosaurio gigante que intenta aplastarte) donde vas ha encontrar un interruptor con la cara de Kazooie. debes pulsarlo para abrir una verja que hay en esta misma zona donde encuentras el Jinjo.

Volver