Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Banjo Tooie

Klungo

Lo que hace Klungo es tomarse una pócima que le puede producirle un efecto que cambia en cada partida. Los efectos que le aparecen y la forma de acabar con él, es la siguiente:

Multiplicarse: Al tomarse la pócima lo que hace es dividirse en dos. Cuando le golpeas una vez, se encierra en un escudo y comienza a lanzarte pócimas. Cuando le esquivas las pócimas vuelve a dividirse pero esta vez en tres. de nuevo debes acertar con el verdadero. Volverá a lanzarte pócimas. Por último se divide en cuatro. Cuando aciertes esta vez acabarás definitabemente con él. El verdadero es el último que comienza a andar cuando se dividen.

Invisible: Nada más comenzar se toma una pócima que le hace invisible. Tienes que fijarte muy bien para poder verle. Cuando le des una vez se encierra en un escudo y comienza a lanzarte pócimas. Cuando le esquives de nuevo se hace invisible y tienes que realizar lo mismo de antes. Luego repites lo mismo para acabar con él.

Crecer: Primero te intenta aplastar, momento que debes aprovechar para darle. Una vez que le has dado, se encierra en un escudo y comienza a lanzarte pócimas. Una vez que las esquivas, vuelve a hacerse grande y de nuevo tienes que golpearle. Luego repite el proceso anterior y cuando le das una vez más, acabas con él.

Volver