Guía Banjo Tooie

Miembro de la tribu Morrocotudos cerca del "Bazar de Wumba". Terrydactilandia.

Debes ir a la izquierda del "Bazar de Wumba" y coger las zapatillas para realizar el movimiento que se llama "Botas Elásticas". Luego debes avanzar por una rampa que hay a la derecha del bazar hasta que llegues a una pared elevada que debes saltar con las "Botas Elásticas".

Arriba, debes subir unas escaleras, y llegarás a una zona en la que hay una puerta con un dinosaurio dibujado y a su derecha un pasillo. dentro del pasillo es donde está el miembro de la tribu. El problema es que esta de frente, y para acabar con él tienes que darle por la espalda.

Para hacerlo, debes soltar un "Huevo de Robo-Kazooie" y llevarlo hacia el otro lado del pasillo así encontrarás al enemigo de espaldas y podrás acabar con él. (Para llegar al otro lado, debes ir saltando por unas plataformas que hay a la derecha del pasillo, hasta que llegues a una zona en la que hay una Pieza de Puuzzle en una jaula. A la izquierda de la jaula está el otro lado del pasillo).