Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Banjo Tooie

Movimiento del Salto Elástico

Tienes que tener 545 Notas Musicales.

Localización.- Fase "Industrias Grunty". Según miras al "Bazar de Wumba", a mano izquierda hay un pasillo con luces verdes por el que debes continuar. Por esta zona llegarás a una habitación con cajas, en la que hay una puerta al fondo a la derecha. Entrando por esta puerta vas a llegar a una sala en la que hay un líquido verde por el suelo y un deposito en el medio al que puedes subir escalando por una tubería. En la parte de arriba encontrarás las plataformas para realizar el movimiento "desdoblamiento". Tienes que separar a los personajes y pasar a manejar a Kazooie. Con él debes ir a la habitación anterior donde hay una caja con el símbolo de Rare a la derecha que debes romper para encontrar unas zapatillas para realizar el movimiento llamado "Botas Trepadoras".

Debes cogerlas y volver a la zona del gas verde. A mano izquierda hay unas huellas en la pared por las que puedes subir con este movimiento. Arriba encuentras el topo que te enseña el movimiento.

Utilidad.- Este movimiento sólo puedes realizarlo con Kazooie cuando vayas separado de Banjo. Con él puedes hacer un salto muy grande y llegar a zonas donde antes no podias.

Controles.

Debes pulsar el Botón Z y sin soltarlo pulsar el A.

Volver