Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Banjo Tooie

Páginas de Cheato de los Picos Fuegohelados

En el "Estadio Coliseo de Fútbol": Nada más entrar, a mano izquierda hay unas escaleras por las que debes subir. En esta zona hay un hueco a la izquierda con una pared agrietada. Tienes que romperla con un "Huevo-Granada" y detrás encontrarás unas zapatillas para realizar el movimiento "Botas Trepadoras". Cuando las cojas debes subir por unas huellas que en una columna de esta zona. Arriba del todo encuentras una salida que te lleva a la Página.

En una Plataforma a la que llegas con el movimiento "Planeo": Justo delante de la plataforma donde aprendes el movimiento "Planeo" hay otra plataforma alejada a la que llegas usando este movimiento. En esta plataforma encuentras la Página.

En la "Gruta de Carámbano": Lo primero que debes hacer es separar a los personajes con unas plataformas para realizar el movimiento "desdoblamiento". debes manejar a Banjo y con él debes entrar en la "Gruta de Carámbano". Nada mas entrar, a mano izquierda encuentras una rampa por la que debes subir para llegar a un pico de hielo en el que te debes agarrar para subir arriba. En esta zona hay un agujero muy pequeño en el que puedes entrar realizando el movimiento "Mochila-Choza". Así vas a atravesar un pasillo muy estrecho y vas a llegar a la zona donde está la Página.

Volver