Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Banjo Kazooie

Bubble Gloop Swamp - Pieza de puzzle 2

Desde el inicio de la fase debemos avanzar de frente, hasta llegar a un interruptor con el dibujo de una Pieza de Puzzle. Una vez allí tendremos que ir hacia la izquierda por encima de un tablón que hay sobre el agua (teniendo el inicio de la fase a nuestra espalda), y así llegaremos a una zona de tierra con varios tocones de árbol y unas ranas rojas. Al otro lado de esta zona veremos una hoja móvil sobre el agua, que tendremos que usar para cruzar a la siguiente zona de suelo. Allí encontraremos un Gran Huevo Morado con una cruz blanca en su punto más alto. En este lugar deberemos hacer lo siguiente.

1. Junto al huevo habrá un Panel de Muelles de Impacto sobre el que tendremos que hacer un Salto de Muelles de Impacto para subirnos sobre el huevo. Pisando la cruz con un Destroza-Picotazo el huevo se romperá, y dejará al descubierto otro huevo algo más pequeño.

2. El segundo huevo tendrá la cruz en un lateral. Golpeándola con un Rat-a-tat-Rap haremos aparecer un tercer huevo.

3. El tercer huevo tendrá la cruz gris de nuevo arriba. Tendremos que hacer un Flap Flip para subir sobre él, y hacer otro Destroza-Picotazo para romperlo y que aparezca el cuarto huevo.

4. El cuarto huevo tendrá la cruz en un lateral. Golpeándola con una Carga de Picos haremos aparecer el quinto y último huevo.

5. El último huevo tendrá la cruz de nuevo arriba. Tendremos que subirnos sobre él, y hacer otro Destroza-Picotazo para romperlo. Al hacerlo aparecerá la Pieza de Puzzle.

Para mayor exactitud en la localización de la Pieza de Puzzle, examina el Mapa.

Volver