Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Banjo Kazooie

Click Clock Wood - Pieza de puzzle 8

Esta Pieza solo puede cogerse en Otoño (como entrar en Otoño).

Desde el inicio de la fase en la estación de Otoño, veremos frente a nosotros un enorme árbol. Tenemos que subirnos a una repisa elevada que hay cerca de su base, y a partir de ese momento dirigirnos al punto más alto del árbol al que se puede llegar andando con Banjo y Kazooie (como subir al árbol). De esta manera llegaremos a la casa de una ardilla que nos pedirá que le llevemos 6 bellotas para poder pasar el invierno. Si lo hacemos, ella nos dará a cambio una Pieza de Puzzle.

¿Dónde están las 6 Bellotas?

1 bellota - Dentro de la casa de la ardilla.

1 bellota - Según tengamos la casa de la ardilla frente a nosotros, veremos que a mano derecha hay 2 caminos de madera: uno por el que llegamos a la casa de la ardilla, y otro que sube hasta una ventana en el árbol. Rompiéndola con un Rat-a-tat-Rap podremos entrar a una habitación inundada, y Buceando hacia el fondo la encontraremos.

2 bellotas - Justo enfrente de la ardilla hay una pasarela que nos lleva a un camino circular de madera. Allí habrá 2 bellotas: una sobre el suelo de madera (que se coge con un Flap Flip) y otra en el centro del camino circular (que se coge saltando al vacío).

2 bellotas - De todas las pasarelas de madera que hay enfrente de la ardilla, tenemos que seguir la que hay más a la izquierda (según tengamos a la ardilla enfrente nuestro). De esta forma llegaremos a un suelo redondo con una pasarela de madera a cada lado, y ambas sin salida. Al final de cada una encontraremos una bellota.

Para mayor exactitud en la localización de la Pieza de Puzzle, examina el Mapa.

Volver