Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Banjo Kazooie

Click Clock Wood - Pieza de puzzle 9

Esta Pieza solo puede cogerse en Invierno (como entrar en Invierno), pero para hacerlo debemos seguir una serie de pasos.

1º. Desde el inicio de la fase en la estación de Primavera (como entrar a Primavera) veremos frente a nosotros un enorme árbol. Tenemos que subirnos a una repisa elevada que hay cerca de su base, y a partir de ese momento dirigirnos al punto más alto del árbol al que se puede llegar andando con Banjo y Kazooie (como subir al árbol). De esta manera podremos llegar a un gran nido con un huevo gigante que hay en una de las ramas del árbol. Junto al huevo veremos un Panel de Muelles de Impacto que debemos usar para hacer un Salto de Muelles de Impacto, y de esta forma podremos llegar a lo alto del huevo gigante. Haciendo un Destroza-Picotazo sobre la cruz blanca que tiene el huevo en lo alto lo romperemos, y así nos aparecerá la enorme cría de águila que se pondrá a dormir.

2º. Una vez roto el huevo en Primavera debemos volver al nido pero ahora por Verano (como entrar a Verano). Tendremos que llevarle 5 orugas verdes para que la cría coma, y al hacerlo crecerá un poco y luego volverá a dormirse. En la estación de Verano hay un total de 8 orugas verdes, las cuales se encuentran sin mucha dificultad debido a que están a simple vista. Con solo 5 de esas 8 orugas podremos alimentar a la cría del águila en esta estación.

3º. Una vez hayamos alimentado a la cría de águila en Verano, debemos volver al nido pero ahora por Otoño (como entrar en Otoño). Ahora tendremos que llevarle 10 orugas verdes para que la cría coma, y al hacerlo crecerá un poco más y volverá a dormirse. En la estación de Otoño hay un total de 13 orugas verdes, las cuales se encuentran sin mucha dificultad debido a que están a simple vista. Con solo 10 de esas 13 orugas podremos alimentar a la cría del águila en esta estación. Además, las orugas que nos sobren de Verano podremos acumularlas para Otoño.

4º. Una vez hayamos alimentado a la cría de águila en Verano y en Otoño, debemos volver al nido pero ahora por Invierno (como entrar en Invierno). Al llegar veremos que la cría se ha convertido en un águila adulta, y al vernos nos dará la Pieza de Puzzle y luego se irá volando.

Para mayor exactitud en la localización de la Pieza de Puzzle, examina el Mapa.

Volver