Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Banjo Kazooie

Gruntilda's Lair

Requisitos Obligatorios para completar el cuadro de  Bubble Gloop Swamp

Cuadro de Bubble Gloop Swamp

1. Junto a la entrada de la fase Clanker's Cavern hay un interruptor cuadrado en el suelo (a la derecha de la entrada si ésta se encuentra a nuestra espalda). Pisándolo con un Destroza-Picotazo haremos que una tubería vertical que hay al otro lado del agua se eleve.

2. Haciendo un Flap Flip podremos subirnos a la tubería que hemos elevado anteriormente, y de esa forma podremos alcanzar una tubería horizontal que hay a su lado. Siguiendola pasaremos junto al hada Brentilda, y si llegamos hasta el final llegaremos a otro interruptor cuadrado, el cual deberemos pisar de nuevo con otro Destroza-Picotazo.

3. Al pulsar el interruptor abriremos una tubería que hay bajo el agua que hay al lado, por lo que tendremos que sumergirnos, entrar por ella Buceando, y seguirla hasta el final. Allí encontraremos un Cuadro al que le faltan 7 Piezas de Puzzle.

Poniéndolas abriremos la puerta de una choza: el acceso a Bubble Gloop Swap. Pero antes de poder acceder a esta fase hay que abrir la Puerta de 180 Notas Musicales.

Volver