Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Banjo Kazooie

Monster Mansion - Pieza de puzzle 10

En el sótano de la casa principal (3ª Pieza de Puzzle) encontraremos 8 barriles de madera: 7 con el número "1881" y 1 con una cruz.
Frente a lateral derecho de la casa principal hay una puerta que nos lleva a una parte de la fase donde hay una fuente de agua tóxica. En el centro de la fuente habrá un pedestal y en su cima estará el Jinjo Azul.

Para coger al Jinjo deberemos ponernos sobre un Panel de Muelles de Impacto que hay cerca, y usándolo deberemos hacer un Salto de Muelles de Impacto para alcanzar la cima del pedestal.

Cuando vamos a recoger la 1ª Pieza de Puzzle nos lo encontramos sobre el tejado en una de las chimeneas.
Según empezamos la fase tenemos que ir a la izquierda de la casa principal, y allí encontraremos una entrada a un laberinto de arbustos. Tenemos que ir a la esquina más alejada de la casa principal (y de la iglesia, que también se puede entrar por allí), y en ese lugar le encontraremos.
Para coger este Jinjo tenemos que subir al tejado de la casa principal como Banjo y Kazooie (para hacerlo deberemos Escalar por una de las tuberías que hay en las esquinas de la casa). Una vez en el tejado debemos dirigirnos a la ventana amarilla que hay en la pared trasera de la casa y luego romperla con un Rat-a-tat-Rap. Así podremos entrar a un desván en el que hay una cama que tiene al lado un Panel de Muelles de Impacto. Usándolo podremos hacer un Salto de Muelles de Impacto para subirnos a la cama, y allí lo encontraremos.

Nota: Todos los Jinjos tienen que encontrarse sin perder una vida o salir de la fase, ya que éstos no serán salvados individualmente.

Para mayor exactitud en la localización de la Pieza de Puzzle, examina el Mapa.

Volver