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Guía Diddy Kong Racing

Controles

En este juego el Control Pad (cruz de direcciones), no tiene ninguna utilidad durante el juego. Para manejar a nuestro vehículo debemos usar el Control Stick (joystick analógico).

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Botón A  Acelerador. También sirve para entrar en las opciones de los distintos menús del juego.
Botón B Freno. También sirve para salir de las opciones de los distintos menús del juego
Botón Z Usar un objeto (ítem) que hayamos recogido y tocar el claxon para llamar a T.T y Taj.
Botón L. No se usa.
Botón R Con el coche: lo usaremos para girar más en las curvas.
Con el avión: lo usaremos para girar más en las curvas. Pulsando arriba o abajo y dos veces el botón "R", haremos un Looping. Pulsando izquierda o derecha y dos veces "R" haremos un Giro Lateral (Barrel Roll).
Con el hovercraft: lo usaremos para saltar y para cerrarnos más en las curvas.
Botón START Pausa.
Botón C Cambiar el punto de vista (perspectiva) entre las tres posibles
Botón C Cambio de información de carrera (si queremos que indiquen o no las curvas).
Botón C Cada vez que pulsemos este botón, cambiará la información (radar o cuentakilometros) que tenemos en pantalla.
Botón C No se usa.

CONTROLES O MOVIMIENTOS ESPECIALES.

- Marcha atrás: Estando parados, pulsamos el freno (botón B), y sin soltarlo pulsamos el mando hacia abajo.

- Derrapes: Pulsamos izquierda o derecha, y sin soltarlo pulsamos el botón R (salto). Debemos mantener R pulsado hasta que comencemos a derrapar.

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