Guía Diddy Kong Racing

Secuencia de juego

Al comienzo del juego, después de elegir el personaje podremos elegir entre los siguientes modos de juego.

Adventure

Adventure Two

Tracks

Vehículos y Personajes que podemos manejar en el juego.

Personajes especiales.

EXPLICACION DEL JUEGO

- En el juego nos encontramos 5 mundos a los que podremos entrar a medida que vayamos encontrando Globos.

- Los globos los conseguiremos en el mapa general, ganando carreras y desafiando a Taj, el elefante.

- Para correr en los circuítos podremos elegir tres vehículos, un Kart, un Avión (plane) y un Hovercraft.

- En el juego podemos elegir 8 personajes más 2 secretos.

Para completar un mundo, tendremos que hacer lo siguiente:

1º.- En cada mundo veremos 4 puertas que tienen dibujado un globo con un número (el número indica la cantidad de globos que nos hace falta para entrar en esa puerta). Tendremos que entrar en estas 4 fases y quedar en primer puesto. Cada vez que acabemos una carrera en primer puesto, nos darán un Globo.

2º.- Tras completar las cuatro fases nos enfrentaremos por primera vez al enemigo final, al que deberemos ganar en la carrera.

3º.- Después de ganar al enemigo final, nos dirá que tenemos que volver a repetir las 4 fases de este mundo, pero ahora además de quedar en primer lugar, también tenemos que recoger 8 Monedas Plateadas que se encuentran a lo largo del recorrido (son 8 Monedas en cada fase). Cada vez que acabemos una carrera en primer puesto, nos darán un Globo.

4º.- Cuando hayamos completado las 4 fases quedando en primer lugar y cogiendo las 8 Monedas, nos volveremos a enfrentar de nuevo al enemigo final, el cual será más complicado que la primera vez. Al ganarle nos dará una parte del Amuleto del Jefe.

5º.- A continuación, tendremos que entrar en el Trophy Race (para entrar, iremos a una sala en la que hay una especie de vitrina y nos chocaremos contra ella) y en la clasificación tendremos que quedar en primer lugar. Si acabamos en el primer puesto de la clasificación, conseguiremos una de las estatuas Trophy.

6º.- Tras conseguir la estatua del Trophy Race, buscaremos la Llave para entrar en la fase de bonus y si la completamos conseguiremos el trozo del Amuleto del Reloj.