Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Diddy Kong Racing

Secuencia de juego

Al comienzo del juego, después de elegir el personaje podremos elegir entre los siguientes modos de juego.

Adventure

Adventure Two

Tracks

Vehículos y Personajes que podemos manejar en el juego.

Personajes especiales.

 


EXPLICACION DEL JUEGO

- En el juego nos encontramos 5 mundos a los que podremos entrar a medida que vayamos encontrando Globos.

- Los globos los conseguiremos en el mapa general, ganando carreras y desafiando a Taj, el elefante.

- Para correr en los circuítos podremos elegir tres vehículos, un Kart, un Avión (plane) y un Hovercraft.

- En el juego podemos elegir 8 personajes más 2 secretos.

Para completar un mundo, tendremos que hacer lo siguiente:

1º.- En cada mundo veremos 4 puertas que tienen dibujado un globo con un número (el número indica la cantidad de globos que nos hace falta para entrar en esa puerta). Tendremos que entrar en estas 4 fases y quedar en primer puesto. Cada vez que acabemos una carrera en primer puesto, nos darán un Globo.

2º.- Tras completar las cuatro fases nos enfrentaremos por primera vez al enemigo final, al que deberemos ganar en la carrera.

3º.- Después de ganar al enemigo final, nos dirá que tenemos que volver a repetir las 4 fases de este mundo, pero ahora además de quedar en primer lugar, también tenemos que recoger 8 Monedas Plateadas que se encuentran a lo largo del recorrido (son 8 Monedas en cada fase). Cada vez que acabemos una carrera en primer puesto, nos darán un Globo.

4º.- Cuando hayamos completado las 4 fases quedando en primer lugar y cogiendo las 8 Monedas, nos volveremos a enfrentar de nuevo al enemigo final, el cual será más complicado que la primera vez. Al ganarle nos dará una parte del Amuleto del Jefe.

5º.- A continuación, tendremos que entrar en el Trophy Race (para entrar, iremos a una sala en la que hay una especie de vitrina y nos chocaremos contra ella) y en la clasificación tendremos que quedar en primer lugar. Si acabamos en el primer puesto de la clasificación, conseguiremos una de las estatuas Trophy.

6º.- Tras conseguir la estatua del Trophy Race, buscaremos la Llave para entrar en la fase de bonus y si la completamos conseguiremos el trozo del Amuleto del Reloj.

Volver