ENEMIGO FINAL DEL JUEGO
-GANONDORF-

1ª Transformación:

Cuando empecemos a Luchar, Ganondorf romperá el suelo de la habitación. Tendremos que ponernos en una de las esquinas.
A continuación Ganondorf nos lanzará una bola de energía y se la devolveremos golpeándola con la
espada (esta bola el también nos la suele devolver, por lo que tendremos que darle varias veces como si estuviésemos jugando al tenis).

 

Al devolvérsela, conseguiremos que le de un golpe y le electrocutará. Cuando esté rodeado de rayos tras darle el golpe, le dispararemos una Flecha de Luz y caerá al suelo aturdido. En el momento que está en el suelo aturdido usaremos el Lanzagarfios para agarrarnos a él y cuando estemos a su lado le golpearemos con la espada. Cuando Ganon se recupere volveremos a una de las esquinas de la habitación agarrándonos con el lanzagarfios a las vidrieras. Este proceso lo tendremos que repetir 10 veces.

 

De vez en cuando, Ganondorf crea una bola negra sobre su cabeza y nos lanza varios rayos verdes. Para esquivarlos, nos engancharemos con el lanzagarfios a la esquina más cercana justo cuando nos lo vaya a lanzar.
Tras destruir a Ganon en su primera forma, apareceremos en lo alto de la torre junto a Zelda. Cuando hablemos con ella, la torre empezará a temblar y Zelda nos dirá que tenemos que escapar. A continuación, la seguiremos para que ella nos lleve hasta la base de la torre antes de que el tiempo llegue a 0 (nos dan 3 minutos). Cuando la vamos siguiendo, Zelda nos esperará hasta que nos acerquemos a ella, es decir, que es imposible perderla de vista (Zelda abre unas rejas que nosostros anteriormente no podíamos abrir).
En algunas habitaciones, Zelda Se meterá dentro de un campo de energía debido a que hay enemigos. Para poder continuar tendremos que destruir a esos enemigos rápidamente.

 

Cuando lleguemos a la base de la torre, veremos cómo esta se hunde y parecerá que ya hemos acabado el juego, pero es falso, ya que al acercarnos al centro de la plataforma en la que nos encontramos aparecerá Ganondorf y se transformará.

VOLVER
Página anteriorVolver a la secuencia del juegoPágina siguiente