Al encender el juego veremos una pantalla en la que podemos abrir tres partidas diferentes, podemos copiar un apartado en otro y lo podemos borrar. También hay un apartado para entrar en opciones de configuración.

 

 

 

 

 

 

ABRIR (OPEN)  
Si pulsamos el botón sobre uno de estos tres apartados (File 1, 2 ó 3) empezaremos una partida nueva. Al empezar una partida nueva aparecerá una pantalla en la que podemos poner el nombre.
Para continuar una partida que ya está salvada anteriormente, nos colocaremos sobre una de las casillas que ya tienen nombre y pulsaremos el botón
 

Volver a opciones

 

 

 

 

 

COPIAR (COPY)  
Para copiar un archivo en otro pulsaremos el botón sobre la opción Copy. A continuación pulsaremos el botón sobre el archivo que queremos copiar y por último pulsaremos el botón sobre el archivo donde lo queremos copiar.  

Volver a opciones

 

 

 

 

 

BORRAR (ERASE)  
Para borrar uno de los archivos que tenemos grabados, pulsaremos el botón sobre Erase y después pulsaremos el botón sobre el archivo que queramos borrar (nos pide confirmación antes de borrarlo definitivamente).  

Volver a opciones

 

 

 

 

 

OPCIONES DE CONFIGURACIÓN
 
SOUND (SONIDO): Con esta opción configuraremos el sonido (estéreo, mono, para cascos o sonido surround).

Z TARGETING (PUNTERÍA Z): Si pulsamos el botón cerca de un personaje o de algún enemigo veremos que a su alrededor aparecen cuatro flechas (lo que hacen estas flechas es que siempre estemos mirando hacia el enemigo o persona).
Si ponemos esta opción en Switch las flechas se quedarán sobre el enemigo y no desaparecerán hasta que nos alejemos de él; en cambio, si ponemos esta opción en Hold, las flechas sólo aparecerán mientras tengamos pulsado el botón .

LANGUAGE (IDIOMA): Con esta opción podemos hacer que los textos de pantalla aparezcan en tres idiomas diferentes (Inglés, Francés y Alemán).
Esta opción también aparece cuando encendemos el juego por primera vez.

CHECK BRIGTHNES (CHEQUEO DEL BRILLO): Debajo de esta opción aparecen unas bandas de color gris de varios tonos.
Lo que tenemos que hacer es variar el brillo de la televisión para que se vean los cuatro tonos de grises. Cuando los cuatro tonos se distinguen claramente, el juego se va a ver perfectamente.
 
VOLVER
Volver a opciones