ENEMIGO FINAL DEL TEMPLO DEL BOSQUE
-PHANTOM GANON-

 Este enemigo es el fantasma de Ganon y la lucha se desarrolla en una habitación que en la pared tiene muchos cuadros (para que aparezca el enemigo tenemos que intentar salir de la habitación, pero no podremos porque aparecerá una valla que nos lo impide).

En dos de los cuadros veremos cómo aparece Ganon cabalgando sobre su caballo hacia nosostros, pero un Ganon es verdadero y el otro falso; se diferencian en que cuando van a salir del cuadro, el falso se da la vuelta y retrocede y el verdadero sale del cuadro entre unas nubes).

Justo cuando el verdadero Ganon salga del cuadro entre las nubes le dispararemos una flecha o le golpearemos con el lanzagarfios. Este proceso lo tendremos que repetir 3 veces.

 

Cuando le demos tres veces, se bajará del caballo y empezará a levitar en el centro de la habitación.

 

A continuación nos lanzará una bola de fuego que le devolveremos golpeándola con la espada (hay veces que Ganon también nos devuelve la bola de fuego).

 

 

Cuando la bola de fuego le dé, Ganon caerá al suelo y aprovecharemos para atacarle con la espada. Este ataque también lo repetiremos 3 veces.

VOLVER
Página anteriorVolver a la secuencia de juegoPágina siguiente