DJINN ALIENTO


Tras conseguir la Psinergía Enlazar en el Templo Kandora, desde el pueblo de Daila, sal por la parte de abajo. Nada más salir, vete hacia la derecha, hasta encontrar la entrada al Lugar Sagrado.

Desde la entrada, vete hacia arriba, bajando y subiendo escaleras, hasta encontrar unos niños junto a una cuerda.Usa la Psinergía Enlazar junto a la cuerda, para atarla y ayudar a los niños a que puedan escapar de allí.

Luego, pasa por encima de la cuerda y métete por la puerta que hay a la izquierda. En la siguiente habitación, vete hacia la izquierda, pasa por encima de dos puentes de madera, sigue hacia abajo, y pasa por encima de otro puente de madera que hay a tu derecha para alcanzar el Djinn.

Sin embargo, el puente se romperá y el Djinn escapará. Síguele hacia la derecha, abajo y a la izquierda, donde verás una puerta por la que tendrás que meterte.

En la pantalla siguiente, sigue hacia la izquierda, y cuando llegues al agua, continúa hacia abajo y métete por la primera puerta que encuentres.

En la habitación siguiente, pasa por el puente de madera y verás al Djinn pasar por debajo. Entra por la siguiente puerta y volverás a la pantalla con agua.

Ahora métete por la puerta que hay más abajo.

En la siguiente pantalla, baja por la escalera y vete hacia arriba, donde verás como el Djinn se sube a una pared. Antes de subir a la pared, empuja la columna que verás con una llama hacia arriba, para que el Djinn no pueda pasar por allí.

Luego sube a la pared y sigue al Djinn, hasta que se enfrente a tí.

Por último tendrás que vencerle, y así conseguirás el Djinn Aliento.
VOLVER