Paso 1: Templo Kandora. Conseguir la Psinergía Enlazar.
Tras conseguir tu primer Djinn en el pueblo Daila, sal del pueblo por la parte de abajo, y vete hacia abajo y hacia la izquierda, hasta llegar a la orilla de un río.

Ve siguiendo el río hasta encontrar un puente por el que podrás cruzar a la orilla derecha, y luego continúa hacia arriba y hacia la derecha, hasta llegar al Templo Kandora.

Completar el Templo Kandora.

Verás que no puedes entrar en él, porque las puertas están cerradas. Tienes que ir a la parte superior izquierda de la pantalla, donde encontrarás unos arbustos en la pared.

Usa la Psinergía Torbellino de Sole para quitar esos arbustos y descubrir la entrada de una cueva. Entra, y abajo a la derecha encontrarás una cuerda de un pozo, por donde podrás subir hasta el patio del templo.

Una vez allí, podrás entrar por la entrada principal del templo, donde encontrarás unos aprendices de mago que están intentando hacer una magia.

Tras ver varias escenas, la puerta de arriba se abrirá, y podrás entrar en una cueva.

Nada más entrar allí, vete hacia arriba y hacia la izquierda, pasando por detrás y entre medias de las columnas.

Luego continúa hacia arriba, todo hacia la derecha, y más tarde hacia abajo, hasta encontrar una escalera que baja al piso inferior. Así llegarás a una pantalla que está llena de columnas. Pasa por detrás y entre medias de las columnas, hasta conseguir llegar a la esquina superior izquierda, donde verás una escalera que te sube a una plataforma.

Una vez arriba, vete hacia abajo, y ve saltando por encima de las columnas hasta alcanzar una plataforma en la parte de arriba con una puerta.

Métete por ella, y en la habitación siguiente, sigue hacia la izquierda y hacia arriba, hasta encontrar otra puerta que te lleva a una pantalla con una corriente de agua que te arrastra.

Ahí tendrás que meterte en la corriente de agua y dejar pulsado el botón B para correr y poder vencer la corriente, y pasar entre las piedras para llegar a la parte superior de la orilla derecha, desde donde podrás alcanzar una puerta que hay más a la derecha.

Por esa puerta, llegarás a una pantalla con un pilar y dos chorros de agua que salen del suelo.
Encima de cada chorro hay una plataforma, en la que si te subes, podrás llegar a dos sitios distintos.

Sin embargo, para que uno de los chorros tenga fuerza suficiente para subirte, tendrás que empujar el pilar y tapar el otro chorro. Primero tapa el chorro de la izquierda y sube por el chorro de la derecha, para llegar hasta un cofre que contiene la Carta Misterio.

Después vuelve a bajar, tapa el chorro de la derecha y sube por el de la izquierda para continuar el camino.

Desde donde te deja el chorro, vete hacia la izquierda, sube por la escalera a la plataforma superior, y sigue hacia la derecha, pasando por encima de una cuerda.

Más a la derecha verás otra cuerda, pero si intentas pasar por encima de ella, un chorro de vapor te empujará y te tirará a otra habitación.
Para pasar por allí, antes tienes que ir hasta la pared de arriba, donde verás un pilar. Usa la Psinergía Mover de Félix y pulsa el mando hacia la derecha para empujar el pilar hacia el chorro, luego salta y sigue empujando el pilar hasta tapar el chorro, y así poder pasar por la cuerda.

Tras pasar por ella, continúa hacia abajo, saltando desde lo alto de una pared a otra cuando veas que hay alguna piedra que te impide pasar, hasta llegar a una puerta.

Métete por ella, y en la pantalla siguiente verás un Djinn a la derecha en lo alto de una plataforma, pero al que no podrás llegar por ahora.

Continúa hacia abajo, hasta encontrar una puerta en lo alto de una plataforma. Métete por ella y sigue por el único camino posible, hasta encontrar un caldero en mitad de un pasillo que no te deja pasar.

Usa la Psinergía Mover hacia la izquierda para apartar el caldero, y continúa por ese pasillo hasta encontrar a tres orangutanes que tendrás que vencer.

Tras vencerles, sube por la escalera que verás arriba y continúa por el único camino posible, hasta llegar a una habitación donde encontrarás un anciano.

Hablando con él y subiendo por la cuerda, tal y como él te indica, conseguirás el Guijarro Enlace.

Si equipas a alguno de tus personajes con este objeto, le aparecerá una psinergía nueva: Enlazar, con la que podrás atar cuerdas y subir por ellas.

Una vez conseguido ese objeto, retrocede hasta donde viste antes un Djinn, usa la nueva Psinergía para atar la cuerda que hay a su lado, alcanzarle y vencerle. Así conseguirás el Djinn Neblina.

Tras conseguir el Djinn, tendrás que salir del templo y volver al pueblo de Daila. Para ello, lo mejor es que uses la Psinergía Huir de Félix, o que desde la habitación del anciano, salgas por la puerta de abajo a la izquierda y te dejes caer por la rampa para llegar a la entrada del templo.

Orangután x3
155
0
44
11
20
40
Los orangutanes son muy vulnerables al fuego, así que utiliza la Psinergía Llamas de Nadia y la Malabares de Sole (aparece si la equipas con la Carta Misterio).