DJINN FUGA

Dentro del Faro de Marte, tras haber usado la Estrella Marte en la cabeza del dragón y de descongelar el interior del faro, tienes que volver hasta la primera habitación de todas. Una vez allí, sube por la escalera que hay a la izquierda de la habitación para llegar junto a dos antorchas.

Ponte debajo de la antorcha que está encendida (si ninguna de ellas esta encendida es porque todavía no has descongelado el faro), y desde ahí, usa la Psinergía Prender hacia arriba para encender la otra antorcha.

De esa forma, la cabeza de dragón que hay en la esquina lanzará una bola de fuego que agrietará el bloque de hielo que hay en la esquina superior derecha.

Entonces, vete junto a ese bloque y usa en él la Psinergía Estallar para romperlo. Tras hacer eso, podrás meterte por la puerta que había detrás del bloque de hielo.

En la siguiente habitación, dirígete hacia la derecha hasta la pared, y luego para arriba hasta encontrar una puerta por la que tienes que entrar.

En la pantalla en la que apareces, métete por la puerta que hay a la izquierda del todo, y así llegarás hasta un Djinn que se enfrentará contigo. Al vencerlo, conseguirás al Djinn Fuga.


VOLVER