Paso 19.3: Faro de Marte. Hasta vencer a los dos dragones y descongelar el faro

Nada más conseguir la Psinergía Teletransporte, úsala en el círculo de teletransporte para salir de la habitación.

Desde el lugar donde apareces, vete hacia la izquierda, sube por la escalera que hay al final y entra por la puerta.

Así llegarás de nuevo a la pantalla en la que había dos cabezas que se mueven y lanzan fuego. Vuelve a hacer lo mismo de antes para meterte por la puerta de la derecha del todo y llegar así otra vez a la primera sala con el suelo helado que viste.

Una vez allí, métete en la zona de suelo helado andando hacia la izquierda, y luego sigue hacia arriba, a la derecha, abajo y para la izquierda, hasta atravesar la zona de suelo helado.

Métete por la puerta que hay abajo a la izquierda, y continúa hacia abajo hasta llegar junto a dos antorchas. Ponte junto a la antorcha encendida y usa el Prender para encender la otra, y así la cabeza de dragón lanzará una bola de fuego que agrietará un bloque de hielo.

A continuación, vuelve hacia atrás por donde has venido hasta la pantalla con el suelo helado, y entra por la puerta que hay abajo a la derecha de esa habitación. En la siguiente pantalla, vete para abajo y baja por la escalera, donde a la izquierda verás el bloque de hielo que se ha agrietado con la bola de fuego del dragón.

Ponte al lado suyo y usa el Estallar para romper el bloque de hielo, y luego entra por la puerta que encontrarás detrás de él.

Así llegarás hasta una pantalla en la que aparentemente no hay nada. Si usas la Psinergía Revelar, descubrirás un círculo de teletransporte invisible. Usa el Teletransporte en él, y en la sala en la que apareces, métete por la puerta que hay en la pared de arriba.

En la siguiente pantalla, tienes que dejarte caer por la rampa que verás a tu izquierda, y nada más caer al suelo, verás como una cabeza que lanza fuego empezará a moverse hacia la izquierda.

A partir de ese momento, tienes que dirigirte rápidamente hacia la izquierda, usando el Aplastar en las columnas que te vayas encontrando por el camino.

Debes de llegar a la izquierda del todo lo más rápido posible, y llegar antes de que la cabeza móvil provoque que una cabeza de dragón lance una gran bola de fuego, porque en ese caso, la bola de fuego te lanzaría hasta una sala anterior y tendrías que repetir todo el camino (junto a la cabeza de dragón encontrarás también un cofre que contiene la Malla Valkiria).

Si consigues llegar al lado izquierdo de la habitación a tiempo, entra por la puerta que verás en la pared de arriba. En la pantalla siguiente, verás un círculo de teletransporte a la derecha, pero antes de usarlo, métete por la puerta que hay en la pared de arriba.

Continúa por el único camino posible, hasta llegar a una pantalla con otra cabeza de dragón. Sube por la escalera para llegar al lado de la cabeza, y usa el Mover en la estatua que verás junto a la pared para moverla hacia la derecha y tapar la llama que activa la cabeza de dragón.

A continuación, vuelve hasta la sala donde viste el círculo de teletransporte, y usa el Teletransporte en él. De esa forma, aparecerás delante de la cabeza de dragón que acabas de desactivar (si te lanza una bola de fuego es que no has empujado la estatua anteriormente).

Sube por la escalera que hay arriba y continúa hacia la derecha y para abajo. Siguiendo por el único camino posible, llegarás a una habitación con varias plataformas flotantes. Baja por la escalera y salta encima de la plataforma de más a la izquierda, y luego ve saltando por las demás plataformas hacia abajo, hasta llegar a la siguiente puerta.

En esa misma habitación, encima de una de las plataformas flotantes, verás un cofre que contiene la Espada Sonne. Si quieres llegar hasta ella, desde la parte de arriba de la sala, salta dos veces hacia abajo por las plataformas del lado izquierdo. Luego, salta dos veces hacia la derecha, cuatro veces para abajo hasta llegar junto a la pared inferior, una vez hacia la derecha, y por último, salta hacia arriba cuatro veces hasta llegar junto al cofre.

Tras entrar por la puerta que hay en la pared inferior, métete por la puerta que encontrarás a tu izquierda. Continúa por el único camino posible, pasando por varias puertas, hasta llegar a una habitación en la que hay dos dragones dentro de un bloque de hielo y dos antorchas.

Ponte al lado de la antorcha encendida y usa el Prender para encender la otra antorcha, y así aparecerá una grieta en el bloque de hielo.

Luego, usa el Estallar en el bloque de hielo para romperlo. De esa forma, los dragones saldrán del bloque y se enfrentarán contigo.

Al vencer a los dragones, aparecerán dos personajes que hablarán contigo y a uno de ellos se le caerá la Estrella Marte.

Cógela, y luego úsala en la cabeza de dragón que hay en la pared de arriba (la Estrella Marte estará dentro de la Bolsa de Mitril que lleva Félix). Al usarla, descongelarás todo el interior del faro y abrirás las puertas de las cuatro torres.

Dragón fulgor 1
5.348
320
389
134
215
2.502
Dragón fulgor 2
5.724
250
400
137
158
2.502
Concentra tus ataques en uno de ellos y véncelo antes de atacar al otro. Usa Djinn defensivos y todas las invocaciones que puedas, especialmente aquellas de tipo agua. Usa también la Espada Sonne si la conseguiste antes.